Ombala Woof Funda Negra para cama viscoelástica

Artículo No. TKP24229_M

Ombala Woof Funda Negra para cama viscoelástica

Esta funda de repuesto de TK-Pet es una gran solución cuando la cama de tu perro o gato está muy desgastada o incluso rota. Es de elegante color negro y su cuidado diseño incluye ...
Debes seleccionar una opción para continuar
22.99€ - 39.99€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Accesorio para cama de perros y gatos TK-Pet Woof

Esta funda de repuesto de TK-Pet es una gran solución cuando la cama de tu perro o gato está muy desgastada o incluso rota. Es de elegante color negro y su cuidado diseño incluye un logotipo de la marca bordado, símbolo de calidad y confort. Está disponible en diferentes tonalidades, para combinar según la decoración del hogar.

 

La marca especializada en productos para animales de compañía de venta exclusiva en TiendAnimal es TK-Pet y destaca por fabricar siempre sus artículos aplicando tres criterios: calidad, resistencia y durabilidad. Por este motivo tendrá tu confianza y la de tu mascota, ya que entre sus complementos encontrarás siempre la mejor solución para cualquier momento de la vida de tu mejor amigo. Excelente calidad a un precio muy económico para todos los bolsillos.

 

 

Las camas de la marca TK-Pet están hechas a bases de materiales muy resistentes que destacan por su alta calidad, como la fibra, de la que se componen en un 80%. Gracias a estas características tu mascota disfrutará de un descanso total. Son complementos antibacterias porque repelen el mal olor y también son hipoalergénicos porque incorporan un tratamiento especial. Este evita que aparezcan ácaros y otros elementos que provocan alergias en los perros.

La funda de cama está fabricada con tejido Etisilk, un material compuesto a partir de poliéster que resulta muy resistente y tiene gran durabilidad. Es altamente repelente al agua y a las manchas, por lo que se mantendrá inalterable por mucho tiempo. Su suave tacto encantará a tu mascota, ya que permite la transpiración natural de la piel del perro y aísla de la humedad y el frío del suelo. Resulta un tejido fresco en verano y cálido en invierno que garantiza el máximo confort.

Este accesorio para camas de perros es muy práctico, tiene forma rectangular e incorpora una cremallera oculta en uno de los extremos para que sea fácilmente desenfundable. Puedes lavarla cómodamente a máquina a un máximo de 30 ºC con total tranquilidad, porque su color no perderá intensidad.

Esta funda es compatible con las camas para perros TK-Pet Woof tipo colchón, aunque puede usarse con otros rellenos de medidas similares. Es apta para perros y gatos de todos los tamaños, ya que se puede adquirir en tres dimensiones diferentes que se adaptan a tus necesidades. Las fundas de repuesto son un accesorio muy útil y económico, porque permiten regalar a tu mascota una cama nueva en cualquier momento.

VENTAJAS:

  • Funda para cama de perros diseñada para estrenar cama a diario.
  • Suave al tacto y repelente al agua y a las manchas.
  • Resistente y de gran durabilidad.
  • Lavable a máquina.
  • Accesorio útil y económico.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Funda de color negra indicada para camas de perros y gatos. Fácil de desenfundar gracias a la cremallera.
  • Lavable a máquina a 30 ºC.

Medidas:

 Largo Ancho 
 Pequeña 70 cm50 cm
Mediana90 cm60 cm
Grande 120 cm 75 cm

 

 

Tu mascota disfrutará de su cama gracias a esta funda TK-Pet en elegante color negro, resistente, cómoda y siempre nueva.

¿Tienes alguna pregunta?