Ombala Cama Ortopédica Marrón para perros

Artículo No. TKP26085_M

Ombala Cama Ortopédica Marrón para perros

La cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada está fabricada con una espuma de poliuretano de propiedades sorprendentes. Se trata del memory foam, que tiene propiedades ...
Debes seleccionar una opción para continuar
104.99€ - 129.99€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Colchón memory foam para mascotas TK-Pet

La cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada está fabricada con una espuma de poliuretano de propiedades sorprendentes. Se trata del memory foam, que tiene propiedades viscoelásticas y se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro. El material especial de su colchón ofrece un bienestar total a tu mascota.

 

TK-Pet es una marca que está especializada en productos para animales de compañía, que  sigue tres premisas básicas: calidad, resistencia y durabilidad en la fabricación de todos sus complementos. Además, garantiza a las mascotas y a sus dueños la mejor solución para cada momento a un precio factible para todos los bolsillos.

 

 

 

Las camas de la marca TK-Pet se caracterizan por garantizar el descanso de tu mascota. Son productos de alta calidad, que cuentan con un 80% de fibra y están fabricados con materiales muy resistentes. La cama ortopédica TK-Pet ovalada color marrón evita el crecimiento de bacterias que causan mal olor y es hipoalergénica, impidiendo que los ácaros causen alergias en tu perro.

El memory foam reparte el peso por todo el colchón y así evita que la presión se acumule en las articulaciones de tu perro. Cuando tu mascota se levanta, la cama retoma rápidamente su forma original. Además, la cama resulta sumamente confortable y es suave para las articulaciones y la columna.

El comportamiento de esta espuma varía con la temperatura: se vuelve más blanda a medida que se calienta. Otra de sus propiedades es que prevéen gran medida la formación de escaras, esas heridas que sufren los animales enfermos que se ven obligados a permanecer acostados mucho tiempo. Esta cama ortopédica está especialmente indicada para mascotas con problemas articulares o de columna, sin embargo, cualquier perro podrá disfrutar de un descanso incomparable en uno de estos maravillosos colchones.

La cama ortopédica TK-Pet ovalada color marrón está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. En todos ellos tu mascota podrá recostar su cabeza o apoyarse para erguirse sobre los codos gracias a su cómodo reborde elevado. Su mantenimiento es sencillo. La funda de la cama tiene dos cierres con cremallera que permiten extraerla cómodamente. Puede limpiarse en la lavadora a un máximo de 30 ºC, al igual que la cubierta de piel sintética.

La cubierta va fijada a la cama con velcro. La parte inferior está hecha de material antideslizante para que no se mueva cuando tu perro se levanta o trata de acomodarse. Sobre el colchón, una mantade piel sintética de cordero suave y agradable protege la piel de tu compañero para cuando pase muchas horas tumbado.

 

         

VENTAJAS:

  • Cama especial para perros con problemas articulares o de columna, no obstante, cualquier otra mascota puede disfrutar de un descanso incomparable.
  • Colchón de memory foam que reparte la presión del cuerpo por todo el colchón y evita que se acumule en las caderas, rodillas u hombros.
  • Prevé en gran medida la formación de escaras en enfermos que permanecen acostados mucho tiempo.
  • Lleva una manta de piel sintética de cordero que protege la piel de tu compañero cuando pase muchas horas tumbado.
  • Cómodo reborde elevado para que tu mascota repose su cabeza.
  • Tanto la funda (con cremalleras) como la cubierta de piel sintética (con velcro) se quitan con facilidad y pueden lavarse a un máximo de 30 ºC.

USO:

  • Cama especialmente indicada para mascotas con problemas articulares o de columna, aunque cualquier perro puede disfrutar de un descanso incomparable.

Materiales:

  • Espuma de poliuretano.
  • Piel sintética de cordero.
  • Forro parte inferior: algodón (50%) y poliéster (50%).

Medidas:

 Pequeña  72 x 50 cm con 20 cm de espesor, para perros pequeños
Mediana  100 x 65 cm con 24 cm de espesor, para perros medianos 
Grande 118 x 72 cm con 24 cm de espesor, para perros grandes

 

El colchón ortopédico para perros TK-Pet color marrón asegura un gran descanso y bienestar. Gracias a sus propiedades viscoelásticas, se adapta al cuerpo de tu mascota y protege sus articulaciones y su columna.

¿Tienes alguna pregunta?