Noval Clean Deluxe Tray Bandeja Higiénica Azul para gatos

Noval Clean Deluxe Tray Bandeja Higiénica Azul para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Con la bandeja higiénica para gatos Nova Clean Deluxe Tray tu mascota podrá hacer sus necesidades con más comodidad en casa. Ideal para espacios reducidos y gatos que no tiren ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Bandeja higiénica para gatos Nova Clean Deluxe Tray

Con la bandeja higiénica para gatos Nova Clean Deluxe Tray tu mascota podrá hacer sus necesidades con más comodidad en casa. Ideal para espacios reducidos y gatos que no tiren mucha arena, su diseño clásico de poca altura permite entrar y salir con relativa facilidad. A diferencia de otras bandejas sanitarias para gatos, este modelo incluye unas pequeñas patas que la levantan del suelo y mantienen fresca la temperatura en su interior.

La bandeja higiénica para gatos Nova Clean Deluxe Tray no solo es cómoda sino también práctica. Tiene bordes sobresalientes para que puedas cargarla con facilidad y no se resbale. Además, es muy ligera y podrás cambiarla de sitio sin problemas cuando lo necesites. Está confeccionada con un material poco poroso que previene la proliferación de bacterias y facilita su limpieza. La bandeja higiénica para gatos Nova Clean Deluxe Tray está disponible en varios colores, para que elijas el que prefieras.

 

VENTAJAS:

  • Bandeja higiénica para gatos Nova Clean Deluxe Tray de diseño clásico.
  • Tiene muy poca altura para que tu mascota pueda entrar y salir con facilidad.
  • Posee suficiente espacio para que pueda moverse con libertad en su interior.
  • No pesa mucho y tiene bordes sobresalientes para facilitar su transporte.
  • Es muy fácil de limpiar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Color:

Disponible en varios colores.

 

Medidas:

14 x 38 x 50 cm.

 

 

Regálale a tu mascota la bandeja higiénica para gatos Nova Clean Deluxe Tray para que se sienta más cómoda y tranquila al hacer sus necesidades.

¿Tienes alguna pregunta?