Nova Clean Omega Toilette Arenero para gatos

Artículo No. NCL70689

Nova Clean Omega Toilette Arenero para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Si buscas un arenero práctico, higiénico y que puedes colocar, por ejemplo, en tu baño o en una galería exterior, este modelo Nova Clean Omega Toilette te resultará ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.99€
¡-15% Dto.! Cupón BANDEJAS
15% de descuento en una seleccción de bandejas sanitarias de la marca Nova Clean y TK-Pet con el cupón BANDEJAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Arenero para gatos cubierto Nova Clean Omega Toilette con puerta abatible

Si buscas un arenero práctico, higiénico y que puedes colocar, por ejemplo, en tu baño o en una galería exterior, este modelo Nova Clean Omega Toilette te resultará de lo más práctico.

El arenero para gatos cubierto Nova Clean Omega Toilette consta de una bandeja higiénica cubierta con un techado fácil de desmontar para vaciar y limpiar, lo que hace que tu gato tenga privacidad, que el arenero no esté a la vista y sea más higiénico y estético.

Para que sea cómodo de usar y no se caigan desechos fuera, este arenero para gatos cubierto Nova Clean Omega Toilette lleva una puerta abatible para que tu gato acceda cuando tenga que usarlo. De esta forma, el arenero siempre permanece cerrado, accesible y se desprenden menos olores.

 

VENTAJAS:

  • Arenero para gatos cubierto para que sea más higiénico.
  • La puerta permite que tu gato acceda fácilmente.
  • Su diseño y cubierta reduce la cantidad de desechos y polvo que salen del arenero.
  • Es fácil de desmontar y limpiar.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El arenero para gatos cubierto Nova Clean Omega Toilette tiene una bandeja higiénica para rellenar con arena, una cubierta desmontable y una puerta; todo de plástico resistente, duradero y fácil de limpiar.

 

Medidas:

41 x 54 x 40 cm

 

 

 El mejor arenero para gatos para mantener tu casa limpia, libre de olores y optar por una bandeja higiénica discreta para no dejar las deposiciones a la vista.

¿Tienes alguna pregunta?