Nova Clean Omega Arenero Azul para gatos

Artículo No. NCL70690

Nova Clean Omega Arenero Azul para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Nova Clean diseña areneros para gato que piensan en su confort e instinto animal, pero sin pasar por alto que sea accesorios higiénicos que faciliten la convivencia y te ayuden a ...
Debes seleccionar una opción para continuar
39.99€
¡-15% Dto.! Cupón BANDEJAS
15% de descuento en una seleccción de bandejas sanitarias de la marca Nova Clean y TK-Pet con el cupón BANDEJAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Arenero para gatos cubierto Nova Clean Super Omega

Nova Clean diseña areneros para gato que piensan en su confort e instinto animal, pero sin pasar por alto que sea accesorios higiénicos que faciliten la convivencia y te ayuden a mantener la casa limpia y sin malos olores.

Para conseguirlo, el arenero para gatos cubierto Nova Clean Super Omega es una elección muy acertada y una práctica bandeja higiénica cubierta que puedes colocar en tu baño. Este arenero para gatos cubierto consta de una bandeja donde poner la arena, una cubierta superior y una puerta para que el arenero quede completamente cerrado.

El arenero para gatos cubierto Nova Clean Super Omega tiene un tamaño y diseño perfecto para todo tipo de gatos, y es muy fácil de usar con la puerta que lleva, lo que da privacidad y ayuda a mantener el ambiente libre de olores.

 

VENTAJAS:

  • Arenero para gatos cubierto fácil de desmontar.
  • Lleva una puerta para que accedan los gatos y quede bien cerrado cuando no se use.
  • Materiales plásticos resistentes y fáciles de limpiar.
  • Arenero que evita que tu casa se manche de polvo y restos de arena.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Medidas:

46 x 49 x 65 cm.

 

Peso:

2 kg.

 

 

Con este arenero para gatos cubierto de Nova Clean Super Omega, tu gato tendrá una bandeja cómoda e íntima, y tu contarás con un arenero fácil de limpiar y que ayuda a que el ambiente esté más limpio y sin excrementos de tu gato a la vista.

¿Tienes alguna pregunta?