Nova Clean Delta Tray Bandeja Higiénica para gatos

Artículo No. NCL70696

Nova Clean Delta Tray Bandeja Higiénica para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Regálale a tu mascota un espacio donde pueda hacer sus necesidades cómodamente con la bandeja higiénica para gatos Nova Clean Delta Tray. Al ser una bandeja sanitariara alta ...
Debes seleccionar una opción para continuar
23.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Bandeja sanitaria para gatos Delta Tray de Nova Clean

Regálale a tu mascota un espacio donde pueda hacer sus necesidades cómodamente con la bandeja higiénica para gatos Nova Clean Delta Tray. Al ser una bandeja sanitariara alta permite que tu mascota se sienta más cómoda y protegida, además de que no tirará tanta arena fuera y tú no tendrás que cambiar el lecho para gatos con mucha frecuencia.

Aunque si a tu mascota le resulta incómoda, puedes darle la vuelta al borde superior y quitarle unos centímetros de altura para que pueda entrar y salir con más facilidad. Su diseño semicerrado le brinda a tu mascota una mayor intimidad mientras que su estructura alargada le permite moverse con libertad para cubrir sus necesidades.

Al estar fabricada con un material poco poroso, la bandeja higiénica para gatos Nova Clean Delta Tray previene la proliferación de bacterias y evita que se fije el mal olor. Además, es muy fácil de limpiar ya que no necesitas retirar el borde superior para recoger los desechos. Está disponible en varios colores.

 

VENTAJAS:

  • Bandeja higiénica para gatos Nova Clean Delta Tray cómoda.
  • Admite una gran cantidad de arena para que no tengas que cambiarla con frecuencia.
  • Diseño alto para evitar que el gato tire arena fuera.
  • Estructura semicerrada para mayor intimidad.
  • Muy fácil de limpiar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Evita dejarla al sol ya que el material puede debilitarse.

 

Colores:

Disponible en varios colores.

 

Medidas:

27 x 59 x 39 cm

 

 

Coloca esta bandeja higiénica para gatos Nova Clean Delta Tray en un rincón de casa para que tu mascota pueda hacer sus necesidades con tranquilidad.

¿Tienes alguna pregunta?