Nayeco Flora Arnés Acolchado Nylon Rosa para perros

Artículo No. NAYE68644

Nayeco Flora Arnés Acolchado Nylon Rosa para perros

La línea de arnés para perro Envy nos presenta una nueva colección: Envy Flora. Esta elegante colección basa sus argumentos en la combinación de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.90€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Elegante arnés para perro Envy Flora

La línea de arnés para perro Envy nos presenta una nueva colección: Envy Flora. Esta elegante colección basa sus argumentos en la combinación de diseño-calidad-precio que tantos éxitos le ha proporcionado a nivel mundial.

La gama de arnés Flora cuenta con motivos estampados florales bicolor, que le darán un aspecto elegante y distinguido a tu perro mientras lo paseas. Siguiendo con esta línea elegante y moderna, el chapado metálico junto al cierre mixto de acero y plástico, aportan además resistencia, fiabilidad y facilidad de colocación. El interior acolchado le dará un extra de comodidad a tu perro.

Disponible en tres tamaños y en tres tonalidades distintas (rosa, beige y marrón), este arnés para perro es una preciosidad en cualquiera de ellas.

 

Dale un toque más natural al arnés de tu perro que conseguirá que tu fiel mascota vaya a la última moda. Con la línea Envy de arnés para perros, haz que tu mascota sea el perro más envidiado del parque.

TamañoMedida pechoGrosor
S26-40 cm1 cm
M35-60 cm1.5 cm
L46-75 cm2 cm

Además, podrás combinarlo con la correa para perro a juego o bien elegir el collar para perro Envy Flora.

¿Tienes alguna pregunta?