Nature's Variety Adult Sterilised Selected Pollo pienso para gatos

Artículo No. NTV927182_M

Nature's Variety Adult Sterilised Selected Pollo pienso para gatos

Pienso para gatos esterilizados de edad adulta, sin gluten y con pollo campero.
Debes seleccionar una opción para continuar
3.95€ - 49.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡Regalo húmedo!
Regalo comida húmeda (70g) por la compra de una selección de formatos (1,25 kg y 7 kg) de pienso seco para gatos de la marca Nature's Variety. Limitado a un regalo por pedido. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Nature’s Variety Selected No Grain Sterilized Pollo pienso de pollo para gatos esterilizados con actividad física intensa

Tu True Instinct de siempre es ahora Nature’s Variety, con las mismas características nutricionales y sabor, pero con una nueva fórmula mejorada.

El pienso para gatos Nature’s Variety Selected Sterilized Pollo está formulado con un alto porcentaje de carne que le aportará una cantidad de proteínas que se traduce en un extra de energía. Si tu gato está esterilizado y tiene una actividad física intensa, este es el alimento ideal para alcanzar la energía que necesita en su día a día. Su ingrediente principal es el pollo (56%), combinado con una selección de frutas, verduras y plantas que dan como resultado un alimento natural y nutritivo.

El pienso Nature's Variety está formulado con ingredientes naturales para proporcionar una nutrición instintiva, tal como dispondría si viviese en la naturaleza. Está especialmente indicado para gatos adultos esterilizados de cualquier raza, a partir de los 2 kilogramos de peso. Con este alimento se cubrirán las necesidades nutricionales más importantes para el desarrollo y bienestar del animal.

Los beneficios que el pienso Nature’s Variety Selected Sterilized Pollo aporta a tu gato son variados y completos. Por un lado, su elevado contenido de carne se adapta a la naturaleza felina, satisfaciendo la nutrición instintiva del gato (sin cereales y bajo en carbohidratos). Además, su composición mejora el metabolismo y ayuda a mejorar la condición corporal y al mantenimiento de la masa muscular.

El alto nivel de antioxidantes contenidos en las vitaminas E, C y el selenio contribuyen a mejorar el sistema inmunitario. Por su parte, los ácidos grasos omega 3 y 6 serán los responsables del cuidado de la piel y el pelo de tu felino, dándole un aspecto estupendo. Sin duda, un alimento completo que favorecerá el estado físico de tu felino.

Los piensos Nature's Variety están elaborados con ingredientes naturales de primera calidad y ofrecen una alternativa para cada gato, cubriendo las necesidades específicas de cada uno. Cuentan con productos para gatos adultos, para gatitos o gatos esterilizados adaptando su composición en función de las características de los animales.

VENTAJAS DEL PIENSO NATURE'S VARIETY SELECTED STERILIZED:

  • Comida para gatos adultos con un elevado contenido en carne que aporta un extra de energía.
  • Alimento con pollo campero deshuesado de primera calidad.
  • Pienso seco indicado para gatos adultos esterilizados con una intensa actividad física.
  • Ayuda a mejorar la musculatura, el metabolismo y la condición física general de tu gato.
  • Favorece el bienestar digestivo del gato y fortalece el sistema inmunitario.
  • Sin cereales.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco con carne de pollo para gatos adultos esterilizados con una actividad física intensa, elaborado con ingredientes naturales para una completa nutrición de tu mascota y un extra de energía para su día a día. 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de pollo campero deshuesada* (30%), proteína deshidratada de pollo (26%), guisantes deshidratados* (9%), almidón de patata*, garbanzos deshidratados* (5%), fibra de guisante*, boniato deshidratado* (4%), proteína de patata, hidrolizado de proteína (3%), grasa avícola* (2,5%), raíz de achicoria deshidratada*, sustancias minerales, zanahoria deshidratada* (0,5%, equivalente a un 4% de zanahoria fresca), brócoli deshidratado* (0,5%, equivalente a un 4% de brócoli fresco), manzana deshidratada* (0,3%, equivalente a un 2% de manzana fresca), alga marina deshidratada* (0,01%), romero deshidratado* (0,01%). *Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 37%, grasa bruta 15%, fibra bruta 5%, ceniza bruta 8%, Ω3 0,2%, Ω6 2%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 27000 UI, vitamina D3 1800 UI, vitamina E 410 mg, vitamina C 350 mg, taurina 1000 mg, sulfato de hierro(II) monohidratado 260 mg (Fe: 86 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), sulfato de cobre(II) pentahidratado 33 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato de manganeso monohidratado 123 mg (Mn: 40 mg),sulfato de zinc monohidratado 352 mg (Zn: 128 mg), selenito de sodio 0,24 mg (Se: 0,11 mg). Aditivos zootécnicos: Cloruro de amonio 5 g.

Formato:

  • 300 g
  • 1,25 kg
  • 3 kg
  • 7 kg



Dale a tu mascota el aporte de energía extra que necesita con el pienso para gatos Nature’s Variety Selected Sterilized Pollo.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?