Nature's Variety Adult Medium Original Atún pienso para perros

Artículo No. NTV927123_M

Nature's Variety Adult Medium Original Atún pienso para perros

Tu True Instinct de siempre es ahora Nature’s Variety, con las mismas características nutricionales y sabor, pero con una nueva fórmula mejorada....
Debes seleccionar una opción para continuar
15.95€ - 65.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡15% Dto.! Cupón: NATURES15
15% de descuento en toda la marca de Nature's Variety con el cupón NATURES15. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas medianas

Nature’s Variety Original pienso para perros adultos de razas medianas y grandes con sabor a atún

Tu True Instinct de siempre es ahora Nature’s Variety, con las mismas características nutricionales y sabor, pero con una nueva fórmula mejorada.

El pienso para perros adultos Nature’s Variety Original Medium/Maxi Atún le ofrece a tu mascota una completa nutrición y un delicioso sabor que le proporcionará a tu mejor amigo los elementos necesarios para una dieta sana mientras disfruta de cada uno de sus bocados. Este pienso de Nature's Variety está indicado para perros adultos de razas medianas y grandes, con un peso de entre 10 y 55 kg.

Formulado con ingredientes naturales de gran calidad, cuenta con una combinación equilibrada y completa de sus componentes para dar a tu perro todos los nutrientes que necesita para mantenerse sano y realizar una actividad física saludable. Sus ingredientes principales son el atún  y el salmón, fuentes de proteínas que, además, contribuyen a que el pienso tenga un agradable sabor. También contiene verduras, frutas y cereales que aportarán la fibra y los hidratos necesarios para tu mascota.

Gracias a su alto porcentaje de proteínas, aportadas principalmente por el pescado, tu perro mantendrá sus músculos sanos y desarrollados para que pueda disfrutar de una condición física excelente. Los cereales integrales que se encuentran en su composición serán los encargados, junto con la fibra con efecto prebiótico, de favorecer el bienestar digestivo de tu mascota. Con este alimento estarás dando a tu mejor amigo un producto de calidad y adecuado a sus necesidades y gustos.

El pienso Nature’s Variety Original Medium/Maxi Atún aportará también beneficios en la piel y el pelo de tu perro, ya que contiene ácidos grasos esenciales (omega 3, omega 6) y zinc, muy beneficiosos para el animal. La vitamina E, vitamina C y el selenio son sustancias con un gran poder antioxidante, que ayudan a retrasar el envejecimiento, y el sistema inmunitario estará protegido gracias al zinc y a las proteínas de su composición.

La gama de alimentos Nature's Variety están elaborados con productos naturales para que tu mascota disfrute de una salud óptima y un nivel de actividad adecuado para su edad. No es recomendable dar este alimento a cachorros y perros de razas pequeñas.

 

VENTAJAS DEL PIENSO NATURE'S VARIETY ORIGINAL MEDIUM/MAXI ATÚN:

  • Comida seca muy nutritiva para perros adultos elaborada con ingredientes naturales.
  • Pienso rico en salmón de primera calidad.
  • Indicado para perros adultos de razas medianas y grandes.
  • Con ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 y antioxidantes.
  • Ayuda a mantener un sistema inmunitario sano y favorece el bienestar digestivo de tu mascota.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco para perros adultos, especialmente indicado para razas medianas y grandes, formulado con ingredientes naturales y de calidad que fortalece las articulaciones, la musculatura y mantiene el sistema inmunitario sano.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de atún sin espinas* (21%), arroz integral* (14%), avena* (13%), proteína deshidratada de atún (12,5%), guisantes deshidratados* (12,5%), grasa avícola* (7%), proteína de maíz, proteína deshidratada de salmón (4%), hidrolizado de proteína (4%), pulpa de remolacha*, zanahoria deshidratada* (0,5%, equivalente a un 4% de zanahoria fresca), manzana deshidratada* (0,3%, equivalente a un 2% de manzana fresca), sustancias minerales. *Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 28%, grasa bruta 16%, fibra bruta 3%, ceniza bruta 7,5%, Ω3 0,7%, Ω6 2,9%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 27000 UI, vitamina E 450 mg, vitamina C 350 mg, sulfato de hierro(II) monohidratado 260 mg (Fe: 86 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), sulfato de cobre(II) pentahidratado 33 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato de manganeso monohidratado 123 mg (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 363 mg (Zn: 128 mg), selenito de sodio 0,24 mg (Se: 0,11 mg).

Formato:

  • Disponible en bolsas de 2 kg y 12 kg

 

 

Favorece la salud y actividad de tu perro con el pienso natural y de primera calidad Nature’s Variety Original Medium/Maxi de atún.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?