Nature's Protection Pouch Salmón Con Hierbas Para Gatos Esterilizados

Artículo No. MRK000225231

Nature's Protection Pouch Salmón Con Hierbas Para Gatos Esterilizados

NATURE'S PROTECTION Gato Adulto Esterilizado con Salmón y Hierbas es un alimento húmedo para gatos adultos esterilizados con salmón y hierbas.  
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Barakaldo Tienda Veterinaria
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.
Otros vendedores también venden este producto. Ver opciones.

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nature's Protection
  • Peso: 100 g
  • Sabores: Salmón y hierbas

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Peso: 100 g
  • Formato: 1 ud.
  • Sabores: Salmón y hierbas

Características:

- Lleno de proteína animal - Composición a base de salmón - Proteínas de origen animal magras y de fácil digestión. Las proteínas de origen animal aportan al organismo de la mascota una cantidad equilibrada de aminoácidos para una vida sana y más larga. - Con hierbas: una cantidad equilibrada de minerales combinados con hierbas ayuda a mantener los niveles de energía del gato. Además, las hierbas son especialmente valiosas por las fibras dietéticas (fibras) que contienen, que son muy necesarias para el buen funcionamiento del sistema digestivo. - Una combinación de vitaminas y minerales: Las vitaminas (D3, E, B1) y minerales (cobre, manganeso, zinc, yoduro de potasio) pueden ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable. - Con taurina: complementado con taurina, un aminoácido esencial especialmente importante para tener un corazón sano y fuerte.

Composición:

Carne y productos cárnicos 34%, pescado y productos pesqueros (4% salmón), minerales, productos vegetales (0,2% hierbas), azúcares diversos.