Nature's Protection pescado blanco sin cereales para perro

Artículo No. MRK000223460

Nature's Protection pescado blanco sin cereales para perro

Comida completa para perros junior (3 a 12 meses) de razas pequeñas y mini peso corporal adulto (1 a 10 kg) con pescado blanco hipoalergénico para perros de pelo blanco. Sin Cereales
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Barakaldo Tienda Veterinaria
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.
Otros vendedores también venden este producto. Ver opciones.

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nature´s protection
  • Peso: 1.5 kg
  • Sabores: Pescado blanco

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Peso: 1.5 kg
  • Sabores: Pescado blanco

Beneficios de Nature's Protection Cachorro Pequeño Pelo Blanco Sin Cereales con Pescado 

  • Cuidadosamente diseñado para mantener la composición transparente adecuada de lágrimas, saliva y mantener una capa inoxidable.
  • La fuente principal y fácilmente digerible de proteínas de la más alta calidad: el pescado blanco, mejor conocido como hipoalergénico.
  • Contiene krill antártico 100% sustentable, una fuente única de Omega-3, sirve al cuerpo de su perro con beneficios científicamente probados.
  • Fórmula sin trigo. Puede ayudar a reducir el riesgo de alergia al gluten de trigo.
  • Antioxidantes naturales: la vitamina E y el extracto de romero pueden ayudar a proteger las células contra el impacto negativo de los radicales libres de forma completamente natural.
 width= La clinoptilolita micronizada dinámica estimula activamente la salud intestinal y la absorción de nutrientes. Captura toxinas producidas por bacterias en el tracto digestivo y estimula la movilidad al lubricar las articulaciones.  width= Las fuentes de proteínas cuidadosamente seleccionadas mantienen la composición adecuada de las lágrimas y protegen el organismo del perro contra los procesos inflamatorios.  width= Alimento completo y de gran palatabilidad para perros, creado a partir de ingredientes seleccionados con precisión y de la más alta calidad, procesados ​​de manera profesional que dan como resultado un producto altamente digerible y heces pequeñas y firmes.
El bacalao, el merlán y el carbonero son apreciados por sus propiedades hipoalergénicas. Además, el pescado blanco tiene más vitamina A y D, que otros pescados, lo cual es vital para los perros

Composición:

Pescado blanco 42 % (seco y finamente molido), pulpa de patata deshidratada, boniato, guisantes, grasa de ave, harina de krill (mín. 4 %), pulpa de remolacha azucarera, aceite de salmón, clinoptilolita micronizada dinámica (1 %), linaza, fructooligosacáridos (FOS), extracto de yuca, té verde, caléndula seca (fuente de luteína).
Aditivos /kg :Aditivos nutricionales:
vitamina A (3a672a) – 18000 UI, vitamina D3(3a671) – 1500 UI, vitamina E (3a700) – 530 mg, ácido fólico (3a316) – 1 mg, biotina (3a880) – 0,1 mg, monohidrato de sulfato de hierro (II) (3b103) – 50 mg, yodato de calcio anhidro (3b202) – 1,5 mg, pentahidrato de sulfato de cobre (II) (3b405) – 5 mg, monohidrato de sulfato de manganeso (3b503) – 20 mg, monohidrato de sulfato de zinc (3b605) – 115 mg, selenito de sodio (3b801) – 0,1 mg. Aditivos tecnológicos : extracto de romero, extractos de tocoferoles de aceites vegetales (1b306(i)).

Instrucciones de alimentación:

Sirva la comida seca. Cuando alimente a su perro con Superior Care por primera vez, introdúzcalo gradualmente en la dieta de su perro durante un período de 3 días. Cantidades de alimentación: ver tabla. Su perro puede comer más o menos según la edad, el temperamento y el nivel de actividad. El agua limpia y fresca debe estar disponible en todo momento.