Natural Trainer Sterilised pienso para gatos

Artículo No. TRA5402630300_M

Natural Trainer Sterilised pienso para gatos

Pienso para gatos adultos esterilizados o que hacen una vida sedentaria en casa que les permite variar en sus gustos alimenticios, protege su sistema digestivo y les ayuda a mantenerse en su peso ...

Debes seleccionar una opción para continuar
21.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% dto. 2ª ud.!
30% de descuento directo en la segunda unidad de una selección de pienso y formatos seleccionados de 1,5 kg para gato de la marca Trainer. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 23/03/2023 al 26/04/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡30% Dto. 2ª ud!
*PROMOCIÓN 30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, leches maternizadas, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Lenda, Natural Greatness, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 17/03/2023 al 20/03/2023. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: adulto
  • Nutrición: Light
  • Función: esterilizdo
  • Sabores: pollo, pavo

Pienso para gatos esterilizados Natural Trainer Sterilised 

Pienso para gatos adultos esterilizados o que hacen una vida sedentaria en casa que les permite variar en sus gustos alimenticios, protege su sistema digestivo y les ayuda a mantenerse en su peso ideal.

Natural Trainer Sterilised Carne blanca posee los mismos ingredientes básicos que el resto de recetas Adult Sterilised, lo que permite modificar de forma segura la alimentación de tu gato, respetando sus gustos y su instinto ancestral de cambiar de sabor. Con el nuevo sistema Safe Transition no son necesarias las transiciones nutricionales graduales o tradicionales.

Este pienso para gatos esterilizados mayores de 1 a√Īo elaborado con carne blanca ayuda igualmente a mejorar la funcionalidad del sistema digestivo de tu mascota. Los fructo-oligosac√°ridos y prebi√≥ticos se encargan de una correcta digesti√≥n.

Entre sus propiedades se encuentra también la de contribuir a mantener el peso ideal del gato en el tiempo, con una ingesta calórica reducida. Natural Trainer Sterilised Carne blanca está indicado para gatos que tienen una necesidad calórica menor.

El pienso también favorece la salud de la piel y y del tracto urinario. Contiene ácidos grasos esenciales, biotina y zinc para mantener en buen estado la piel y el pelo. También tiene un nivel controlado de minerales e ingredientes como el extracto de arándano rojo y la raíz de achicoria que, combinados, contribuyen a cuida del sistema urinario del gato.

 

VENTAJAS DE NATURAL TRAINER STERILISED GATOS:

  • Pienso para gatos adultos esterilizados o que llevan una vida sedentaria.
  • Safe Transition: satisface sus gustos alimenticios con una transici√≥n segura.
  • Mejora la funcionalidad de su sistema digestivo.
  • Bajo en grasas para mantener el peso ideal.
  • Elaborado a base de carne fresca.
  • Contribuye a la higiene oral previniendo el sarro.
  • Rico en omega 3 y omega 6 para la salud del pelo y la piel.
  • Ayuda al cuidado del sistema urinario.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado destinado a gatos adultos esterilizados o que llevan una vida sedentaria.

 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carnes blancas frescas (pollo y pavo) 15%, prote√≠nas deshidratadas de pollo y pavo, arroz, prote√≠na de ma√≠z, ma√≠z, prote√≠nas deshidratadas de cerdo, prote√≠nas deshidratadas de buey, pulpa de remolacha* 2,9%, fibra de guisante* 2,8%, grasa animal, prote√≠nas animales hidrolizadas, semillas de lino*, sustancias minerales, extracto seco de ra√≠z de achicoria (fuente de inulina)* 0,7%, levadura de cerveza, alga marina (Schizochytrium spp.)*, extracto seco de ar√°ndano rojo* 0,02%, extracto seco de manzana AppleZin‚ĄĘ* 0,0025%. *Ingredientes espec√≠ficos de origen natural.
  • Constituyentes anal√≠ticos: Prote√≠na bruta 35%, grasa bruta 12%, fibra bruta 3%, ceniza bruta 6,8%, omega 3: 0,8%, omega 6: 3%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 27500 UI, vitamina D3 1600 UI, vitamina E 510 mg, vitamina C 100 mg, biotina 0,15 mg, taurina 2000 mg, sulfato de cobre(II) pentahidratado (cobre 5 mg) 19,65 mg, carbonato de hierro(II) (hierro 80mg) 165,6 mg, yodato de calcio anhidro granulado recubierto (yodo 0,4 mg) 0,62 mg, selenito de sodio (selenio 0,1 mg) 0,22 mg, √≥xido de zinc (zinc 75 mg) 93 mg, √≥xido de manganeso(II) (manganeso 7,5 mg) 9,68 mg. Aditivos zoot√©cnicos: cloruro de amonio 4 g.
  • Energ√≠a metabolizable 3.790 kcal/kg.

Formato:

  • Saco de 3 kg

 


Los gatos castrados o con una vida sedentaria necesitan un aporte calórico menor.
Natural Trainer Sterilised Carne Blanca para gatos adultos permite una transición segura en su alimentación, a la vez que protege su sistema digestivo y los mantiene en su peso ideal.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.