Compra verificada Por Paz M. el 9 de septiembre de 2025 Natural Trainer es el alimento estrella para mis Shih Tzu, el que me acompañó durante 15 años y la que ahora está conmigo desde hace siete. La calidad, que yo también hago una cata de algún rosquito, es óptima. El precio, elevado, se supone que va acorde con el cálculo de costos del producto. Está claro que la calidad hay que pagarla aunque la subida disparatada, en todo, que padecemos los tres últimos años, nos hace sufrir económicamente. La presentación de los envases es muy elegante y está muy cuidada. La redacción de 'Small&Toy' y 'Adult Mini' tal vez se presta a confusión al tratar de distinguir entre perritos pequeños. Tampoco está claro el capítulo de Composición del alimento en cuanto a proporciones de materias primas (pollo, pavo, ternera,...) pues da la impresión que estampan lo mismo en pollo o en ternera. Agradecería repasen estas descripciones. También que incluyan algo de pescado (trucha, salmón,...). Gracias.
Compra verificada Por David J. el 15 de enero de 2025 Alta calidad - un poco caro - pero quiero dar lo mejor a mi Fox Terrier mayor.
Compra verificada Por Paz M. el 7 de mayo de 2024 Natural Trainer para mí es un alimento de gran calidad que conozco desde hace años. Hablé con el comercial en esta zona de Vélez-Málaga, que se ganó mi confianza con la descripción del proceso de la fábrica en Italia, desde las materias primas, controles de calidad, certificaciones, etc., hasta el producto terminado Sirvió para los mastines que me fueron acompañando siendo el problema que los sacos eran de 12 kilos. Poco para ellos. Y para el Shi Tzu que me acompañó durante 15 años usé primero el Royal Canin para Shih Tzu y luego definitivamente este, concretamente el Natural Trainer Senior Mini. Los rosquitos eran muy pequeños y crocantes lo que era ideal para él. La nueva Shih Tzu parece que se cansó de su Royal Canin Mini lo que me hizo optar por el Natural Trainer que voy mezclando con el otro hasta que lo acabe. Dama de 'diente fino' pues tiene claro que rechaza el suyo y prefiere el nuevo. Todo un capricho la nena.