Nath Bocaditos Sterilised para gatos

Artículo No. NTH88687

Nath Bocaditos Sterilised para gatos

Mantén en forma a tu mascota con este nutritivo snack para gatos Nath Adult Sterilised. Especialmente preparado para gatos adultos esterilizados, su receta con proteína de pavo ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Función: Esterilizado
  • Peso: 50gr
  • Formato: 50g

Snack para gatos Nath Adult Sterilised proteína de pavo

Mantén en forma a tu mascota con este nutritivo snack para gatos Nath Adult Sterilised. Especialmente preparado para gatos adultos esterilizados, su receta con proteína de pavo está enriquecida con L-carnitina para regular el peso de tu mascota.

Los Lactobacillus inactivados le confieren al snack para gatos Nath Adult Sterilised propiedades probióticas que cuidan la salud digestiva y refuerzan el sistema inmunitario.

Gracias a su aporte de colágeno, el snack para gatos Nath Adult Sterilised también fortalece el pelo y protege la piel. Al incluir grasas saludables como el aceite de salmón, regula el colesterol y mejora la función cardiaca. Ya lo uses como golosina o como premio durante el entrenamiento, a tu mascota le encantará porque el snack para gatos Nath Adult Sterilised es delicioso.

 

VENTAJAS:

  • Snack para gatos Nath Adult Sterilised con proteína de pavo.
  • Ayuda a regular el peso del animal.
  • Mejora la salud digestiva y refuerza el sistema inmunitario.
  • Fortalece el pelo y cuida la piel.
  • Ayuda a regular el colesterol.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Conservar en un lugar fresco y seco. Cierra bien el envase después de cada uso.

 

Ingredientes:

Proteína de pavo (30%), guisantes, almidón vegetal líquido,lentejas, colágeno, hígado de ave hidrolizado (5%), cáscaras y semillas de psyllium (4%), lignocelulosa (2%), romero seco (1%), aceite de salmón (1%), minerales.

 

Composición analítica:

Proteína bruta 32,0%, grasa bruta 5,0%, humedad 17,0%, ceniza bruta 8,0%, fibra bruta 2,0%, calcio 1,5%, fósforo 1,1%, sodio: 1,0%. Con conservantes naturales: extractos de tocoferoles procedentes de aceite vegetal (1b306), palmitato de ascorbilo (1b304), extracto de romero.

 

Aditivos nutricionales:

L-carnitina (3a310) 1.000 mg.

 

 

Controla el peso de tu mascota tras su esterilización con el snack para gatos Nath Adult Sterilised proteína de pavo.

¿Tienes alguna pregunta?