Münster Aquarium Orca Construct Pegamento para acuarios

Münster Aquarium Orca Construct Pegamento para acuarios

Esta cola de gran capacidad adhesiva es ideal para la construcción de acuarios . También es capaz de sellar, reparar grietas o pegar adornos incluso bajo el agua. Es un producto de...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 115 g

Silicona en barra funciona bajo el agua.

Esta cola de gran capacidad adhesiva es ideal para la construcción de acuarios. También es capaz de sellar, reparar grietas o pegar adornos incluso bajo el agua. Es un producto de calidad alemana de la marca Aquarium Münster, empresa especialista en insumos para acuarios.

Silicona en barra extra fuerte para acuarios Orca Constructor

Este pegamento submarino es ideal para la construcción de acuarios, sellar acuarios o estanques de jardín, así como para pegar todo tipo de decoraciones, corales, piedras e incluso reparar pequeñas grietas en tu acuario. Su gran capacidad adhesiva es capaz de pegar casi todo tipo de materiales como vidrio, cerámica, piedra, hormigón, metales, madera, plásticos, etc. Incluso puede emplearse en trabajos industriales (agujeros, escapes de tuberías, equipos sanitarios, piscinas, depósitos, instalaciones de calefacción, etc )y en aquellos lugares con una elevada humedad o con temperaturas atípicas.

Este producto está formulado con dos componentes adhesivos (epoxi y cerámicas). Es químicamente resistente al agua dulce, agua salada, alcohol, aceites y a la mayoría de los ácidos y lejías. Es extremadamente dura y puede ser tratada mecánicamente (molido, perforados, raspado). Consigue una máxima fijación incluso cuando se utiliza dentro del agua. Esta silicona consigue un sellado perfecto, por lo que es una herramienta indispensable cuando se descubre alguna fuga en el acuario.

Disponible en envases de 115 gramos.

¿Tienes alguna pregunta?