Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Mordedores para perros

perro
201 Productos

Los mordedores son el mejor instrumento para que tu perro se entretenga sin dañar otras cosas. Además, le proporcionan horas de juego y algunos de ellos incluso una alegría para su paladar. Fabricados en goma y caucho blando, los tenemos en forma de palo, anillo o hueso y disponibles en varios tamaños, adecuados para las distintas razas, edades y bocas.

Si estás cansado de que tu mascota rompa todos sus juguetes y estropee los muebles y otros objetos de la casa, prueba con los mordedores para perros de TiendAnimal, los cuales no solo satisfacen su instinto de morder, sino que además fortalecen sus dientes y su mandíbula.

Todos son materiales muy resistentes y flexibles, tanto que algunos incluso botan de un sitio a otro, lo que volverá loco a tu perro. Este tipo de juguetes para perros es estupendo para usar en los juegos de recuperación, como incentivo durante el adiestramiento o como divertimento en el agua, ya que además flotan.

En nuestra tienda online contamos también con mordedores aromatizados (con olor a pollo, queso, ternera, cordero…), con sabor a menta para prevenir el mal aliento y hasta comestibles, con sabores muy atractivos que llamarán su atención (como el de gambas a la parrilla), pero elaborados con ingredientes y tintes naturales.

Otros modelos son especialmente suaves, pensados para dentaduras delicadas, y también los hay que a la vez son dispensadores de golosinas, para que tu mascota muerda, juegue y además reciba un premio.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"