APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Mordedores para perros

perro
137 Productos

Los mordedores son el mejor instrumento para que tu perro se entretenga sin dañar otras cosas. Además, le proporcionan horas de juego y algunos de ellos incluso una alegría para su paladar. Fabricados en goma y caucho blando, los tenemos en forma de palo, anillo o hueso y disponibles en varios tamaños, adecuados para las distintas razas, edades y bocas.

Si estás cansado de que tu mascota rompa todos sus juguetes y estropee los muebles y otros objetos de la casa, prueba con los mordedores para perros de TiendAnimal, los cuales no solo satisfacen su instinto de morder, sino que además fortalecen sus dientes y su mandíbula.

Todos son materiales muy resistentes y flexibles, tanto que algunos incluso botan de un sitio a otro, lo que volverá loco a tu perro. Este tipo de juguetes para perros es estupendo para usar en los juegos de recuperación, como incentivo durante el adiestramiento o como divertimento en el agua, ya que además flotan.

En nuestra tienda online contamos también con mordedores aromatizados (con olor a pollo, queso, ternera, cordero…), con sabor a menta para prevenir el mal aliento y hasta comestibles, con sabores muy atractivos que llamarán su atención (como el de gambas a la parrilla), pero elaborados con ingredientes y tintes naturales.

Otros modelos son especialmente suaves, pensados para dentaduras delicadas, y también los hay que a la vez son dispensadores de golosinas, para que tu mascota muerda, juegue y además reciba un premio.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"