Mordedor para perros Rosewood Biosafe banana

Mordedor para perros Rosewood Biosafe banana

Regálale a tu mascota este divertido mordedor banana para perros Rosewood Biosafe. Este juguete para perros ayudará a tu mascota a liberar el exceso de energía y disminuir la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Mordedor para perros con forma de banana con acción antibacteriana

Regálale a tu mascota este divertido mordedor banana para perros Rosewood Biosafe. Este juguete para perros ayudará a tu mascota a liberar el exceso de energía y disminuir la ansiedad. También fomenta la práctica de actividad física ya que al tener forma de banana puedes usarlo como boomerang.

Confeccionado con materiales de calidad, este mordedor para perros incluye aditivos antimicrobianos que actúan como pantalla protectora ante las bacterias. Su tecnología BioCote lo convierte en un juguete seguro e higiénico que reduce el riesgo de infecciones en tu mascota. Y es una excelente opción para el cuidado de su salud dental porque limpia el sarro y masajea las encías.

Gracias a su olor afrutado y su efecto sonoro, el mordedor banana para perros Rosewood Biosafe atraerá la atención de tu mascota desde el primer momento. Al ser un juguete para perros robusto y resistente, que incluso puede flotar en el agua, acompañará a tu mascota durante mucho tiempo.

 

VENTAJAS:

  • Disminuye la ansiedad.
  • Reduce el sarro y masajea las encías.
  • La tecnología BioCote le confiere un efecto antimicrobiano.
  • Flota en el agua para una mayor diversión.
  • Desprende un olor afrutado suave y emite un pitido al morderlo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

No contiene piezas que puedas producir atragantamiento. No obstante, si el juguete se rompe, deséchalo ya que tu mascota podría comérselo.

Color: Amarillo

 

 

Asegúrale momentos de diversión a tu mascota con este mordedor banana para perros Rosewood Biosafe con acción antibacteriana.

¿Tienes alguna pregunta?