Mordedor para perros BiMordiscos de cuerno de vacuno comestible en color marrón

Artículo No. MRK000000100_M

Mordedor para perros BiMordiscos de cuerno de vacuno comestible en color marrón

El mordedor para perros de cuerno de vacuno es un accesorio natural, 100% comestible, que todo perro debe tener para cuidar su salud dental y reforzar su alimentación....
Debes seleccionar una opción para continuar
6.90€ - 8.90€
Información de Envío

Características

Mordedor de cuerno de vacuno 100% natural, sin conservantes

El mordedor para perros de cuerno de vacuno es un accesorio natural, 100% comestible, que todo perro debe tener para cuidar su salud dental y reforzar su alimentación.

Es un mordedor elaborado sin aditivos, ni conservantes y bajo en grasa. Su alto aporte de proteínas y minerales cuida la salud de tu perro, mientras juega y se entretiene. La composición natural rica en hierro y calcio refuerza su mandíbula sin que le resulte molesto.

VENTAJAS:

  • 100% natural.
  • Excelente cuidado dental del perro.
  • Ayuda a eliminar el sarro.
  • Ayuda a combatir el mal aliento.
  • Ayuda a eliminar la ansiedad y reduce el estrés.
  • Se puede rellenar con comida.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jugar con este tipo de mordedores naturales proporcionan a tu perro un artículo seguro con el que eliminar la ansiedad y reducir el estrés, empleando un juguete destinado a cuidar del animal y adaptado a sus necesidades.

Los bordes pulidos del mordedor de cuerno de vacuno evitan que el perro pueda sufrir cualquier daño mientras lo muerde y las diferentes tallas disponibles lo hacen adecuado para todo tipo de tamaños de perro cuidando sus encías.

La forma en cuerno permite rellenar el interior del mordedor con comida para que el perro se sienta más motivado a morderlo y usarlo de forma frecuente. Es conveniente supervisarlo mientras lo mastican para evitar que se traguen las pequeñas piezas que se pueden desprender del mordedor.

Que tu perro cuente con un mordedor comestible te garantiza darle un juguete seguro, sano y que beneficia su salud, al mismo tiempo que le premias con un mordedor divertido que mejora la resistencia de su dentadura.

¿Tienes alguna pregunta?