Moderna Hercules Bandeja para gatos

Artículo No. MOD30501

Moderna Hercules Bandeja para gatos

La bandeja sanitaria para gatos Hercules Cats in love , de la marca Modern Product, tiene una estructura abierta, por eso es ideal para las mascotas a las que les gusta conservar su espacio. Este...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 51.1 x 39.5 x 19 cm

Arenero abierto con marco para mascotas

La bandeja sanitaria para gatos Hercules Cats in love, de la marca Modern Product, tiene una estructura abierta, por eso es ideal para las mascotas a las que les gusta conservar su espacio. Este accesorio incluye un borde lateral que sirve para que puedas asegurar una bolsa y, además, tiene la ventaja de que previene vertidos.

Hercules Cats in love es una bandeja sanitaria para gatos con diseño redondeado ergonómico que hace posible que tanto el llenado como la limpieza de desechos sea muy cómoda. Todo en este accesorio para tu mascota es funcional y te ayuda a mantener también el área exterior de alrededor siempre limpia y muy higiénica.

La bandeja sanitaria para gatos abierta Hercules Cats in love incluye una impresión única que dará un toque exclusivo y atractivo a cualquier rincón de tu hogar. Los motivos que la decoran son dos gatos enamorados con un corazón en el centro. Además de ser un artículo muy estético y moderno, está fabricado con plástico de primera calidad para que sea un producto con una gran duración y muy resistente.

Este accesorio para mascotas es muy fácil de mantener aseado, ya que se puede limpiar con jabón y agua. La gatera está fabricada con plástico no tóxico, por lo que se trata de un artículo muy seguro para la salud de tu gato y que se ganará tu confianza inmediatamente. Es limpio y robusto, para que tu mejor amigo no encuentre ningún peligro que atente contra su integridad física.

VENTAJAS:

  • Bandeja sanitaria para gatos con estructura abierta.
  • Incluye borde lateral para asegurar una bolsa y prevenir vertidos.
  • Diseño redondeado y ergonómico para facilitar el llenado y la limpieza.
  • Impresión única que da un toque exclusivo y atractivo al hogar.
  • Fabricado en un material seguro y robusto, plástico no tóxico.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bandeja sanitaria con estructura abierta para gatos muy fácil de limpiar, fabricada en un material seguro y robusto y diseñada para la higiene de las mascotas y para conservar la limpieza en las áreas próximas exteriores.

Materiales:

  • Plástico no tóxico.

Medidas:

 Ancho  Largo Alto
39.5 cm  51.1 cm  19 cm 

La parte más alta (19cm) la parte más baja mide (14cm)

Color disponible:

  • Gris.

 

Con la bandeja sanitaria para gatos abierta Hercules Cats in love podrás conservar al mismo tiempo la higiene de tu mascota y la de tu hogar gracias a su funcionalidad.

¿Tienes alguna pregunta?