Mochila Animal Totem perezoso color blanco

Artículo No. MRK000002153

Mochila Animal Totem perezoso color blanco

Transporta tus cosas cómodamente en esta divertida mochila con cordones unisex de color blanco y talla única, con un diseño del mamífero que más energía ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Original mochila blanca de Animal Totem con un precioso perezoso como dibujo principal

Transporta tus cosas cómodamente en esta divertida mochila con cordones unisex de color blanco y talla única, con un diseño del mamífero que más energía ahorra en todo el mundo: el perezoso. Con cordones y confeccionada con algodón orgánico de primera calidad, además de la imagen del perezoso, este complemento presenta las cualidades del exótico animal en el dibujo, como la calma, el sueño y la paz. ¿Quieres proyectar toda la tranquilidad de la que goza un animal como este? Entonces no dudes en hacerte con este increíble y original complemento, que podrás lucir en cualquier ocasión. Además, está disponible en diferentes versiones y colores, pudiendo escoger entre cualquiera de tus animales favoritos, como el león, el elefante o el camaleón, en armonía con tu estado de ánimo.


VENTAJAS:

  • Complemento elaborado con algodón orgánico, un material que no solo aporta la resistencia que necesitas, sino que respeta el medio ambiente.
  • Su versátil diseño lo convierten en un artículo perfecto, tanto para niños como para hombres adultos.
  • De diseño ligero, puedes llevar esta mochila contigo en cualquier ocasión: para viajes, acampadas, fiestas musicales, shopping…
  • Gracias a sus prácticos cordones, puedes colgarla en todo tipo de soportes, desde la puerta del baño, hasta la pared, pasando por el gancho para ropa.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Lavar en agua fría o inferior a 30 ºC.
  • Talla única.
  • Adecuado como equipaje de mano.

Transporta tus cosas en esta divertida mochila Animal Totem de perezoso, color blanco, con las cualidades del animal en su diseño

¿Tienes alguna pregunta?