Mesa para acuario Flex 123 L para peces color blanco

Artículo No. MRK000004073

Mesa para acuario Flex 123 L para peces color blanco

Tener un acuario en casa puede ser una alegría, pero también puede ser todo un quebradero de cabeza. No nos engañemos, los acuarios son a menudo demasiado grandes para las ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Mesa para acuarios en color blanco con almacenamiento

Tener un acuario en casa puede ser una alegría, pero también puede ser todo un quebradero de cabeza. No nos engañemos, los acuarios son a menudo demasiado grandes para las superficies de las que disponemos en casa, y encontrar el soporte perfecto para que se encuentren en las mejores condiciones cuesta. Salvo que apuestes por la mesa acuario Flex 123 L para peces color blanco.

La mesa acuario Flex 123 L para peces color blanco está diseñada especialmente para funcionar como soporte para el acuario Flex 123 L. Pero no, no es una simple mesa. Tras sus puertas cuenta además con un pequeño armario separado por una balda para que puedas almacenar en su interior todos los útiles de limpieza o alimentación necesarios de tu acuario.

Así que sí, si tienes un acuario Flex 123 L la mesa para acuario Flex 123 L para peces color blanco es el soporte ideal. Solo tienes que elegir el lugar de la casa en que quieres que esté y colocar este armario que sigue la estética del acuario y está fabrica en material de lo más resistente.

 

VENTAJAS:

  • Mesa robustas para soportar el peso del acuario.
  • Con espacio de almacenamiento para guardar lo necesario.
  • Diseño a juego con el del acuario Flex 123 L.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Sitúa la mesa y el acuario en el rincón de tu casa que desees.
  • El estante superior del armario está semiabierto para que puedas pasar los cables a través de él.

 

Medidas: 82,88 x 42 x 75,5 cm

 

 

Si buscas una mesa resistente y práctica la mesa para acuario Flex 123 L para peces color blanco es todo lo que necesitas.

¿Tienes alguna pregunta?