Menforsan Champú Seco Aloe Vera para perros y gatos

Artículo No. MENM0211

Menforsan Champú Seco Aloe Vera para perros y gatos

Espuma limpiadora perfurmada con extractos de aloe vera especialmente indicada para limpiar a su mascota sin necesidad de usar agua . Se puede emplear en todos los perros y gatos, independientemente...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro, Gato

Características Higiene Perro

  • Formato: 200 ml

Espuma limpiadora en seco con extracto de aloe vera.

Espuma limpiadora perfurmada con extractos de aloe vera especialmente indicada para limpiar a su mascota sin necesidad de usar agua. Se puede emplear en todos los perros y gatos, independientemente de su tipo de pelo. Puede usarse en cachorros (incluso después de la vacunación), animales convalecientes y gatos. También es perfecto para usarlo entre lavados o cuando queremos hacer una limpieza parcial.

Es muy fácil y rápido de aplicar, no necesita agua. Su fórmula exclusiva, con pH balanceado, absorbe el exceso de grasa, elimina la suciedad y los malos olores dejando el pelo suave, limpio y con buen olor. El aloe vera proporciona brillo, fuerza y protección al pelo y piel. Penetra en las capas profundas de la piel, eliminando las bacterias y los depósitos de grasa. También tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y tonificantes de la piel.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre su piel. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas.

Si observa que el pelo de su perro o gato ha perdido vitalidad, tiene mucho olor o se rasca en exceso, acuda a su veterinario para descartar alguna patología en la piel de su mascota.

Composición:

  • Aqua, sodium laureth sulfate, collagen amino acids, polyqueternium 7, cocamida DEA, cocamidopropylbetaine, chloromethylisothiazolinone, methylosithiazolinone, aloe barbadensis extract, parfum (limoneno).

Modo de empleo:

  • Aplicar la espuma con la mano en la zona deseada. Masajear a contrapelo y pasar una toalla limpia para retirar el producto.

Presentación:

  • Envase de 200 ml.

¿Tienes alguna pregunta?