Productos veganos y ecológicos para tu mascota.
leer más
Diego S.
09/11/2021
5
Todo perfecto
Ellen Victor K.
01/11/2021
Alejandro M.
05/08/2021
4
Mariam I.
26/07/2021
Sabina S.
23/07/2021
Envío gratuito para aquellos pedidos que superen los 29€ (impuestos incluidos). Para los pedidos de menos de 29€, tendrás un coste único de 3,95€. El plazo general de entrega es de 48-72 horas laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Este plazo puede variar según el tipo de producto. MascotaVegana.com no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. Puede ocurrir que, en algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se ponga en contacto para informar del plazo de entrega y dar una solución. A la entrega del material debes comprobar que los embalajes no presentan ningún tipo de deterioro o rotura. En caso de detectar alguna anomalía de este tipo, hazlo constar en el albarán de entrega y comunícalo por e-mail o teléfono dentro de las veinticuatro (24) horas, ya que todos los materiales están asegurados hasta su entrega al cliente. Se precisa foto de la mercancía del golpe o rotura antes de desembalar, así como del código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada. Transcurrido este plazo, no nos responsabilizaremos de ninguna reclamación por este motivo. Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas algún tipo de error o anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo. No retiraremos cartones, ni muebles viejos, ni desembalaremos los productos entregados. La entrega se realizará en el domicilio que hayas señalado en el formulario de pedido. No se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos.
Queremos que estés satisfecho con el servicio que prestamos. Por ello, si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar (en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado), sin que esto suponga ningún coste para ti. De acuerdo a lo establecido en la legislación española, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto recibido cuando no se corresponda con el material facturado, presente cualquier error o defecto en su fabricación o no se ajuste a tus expectativas. Conforme a las excepciones del Derecho de Desistimiento que vienen recogidas en el artículo 103 del RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que hayan sido desprecintados tras la entrega. Si el artículo está recogido en estas excepciones y no admite devolución, se indicará claramente en la ficha de producto. La devolución tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Consumidor, MascotaVegana se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto. Recomendamos que verifiques, antes de abrir el producto, que el material recibido coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Para la tramitación de la devolución, podrás utilizar la vía que te resulte más cómoda: Email: info@mascotavegana.com Teléfono: 951 500 500 de Lunes a Viernes de 08:30 a 20 horas. Sábado de 10:00 a 14:00 horas Recuerda identificar claramente tu envío, con tu nombre y número de pedido. Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección: C/Alcaudón nº7, 29130, Alhaurin de la Torre, Málaga. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.