Mascochula sugus retrato realista personalizado con tu mascota en digital multicolor

Artículo No. MRK000050834_M

Mascochula sugus retrato realista personalizado con tu mascota en digital multicolor

Esta ilustración realista artística suggus de Mascochula es un diseño exclusivo en el que puedes homenajear a tu peludo ¡No pierdas la oportunidad de lucir tu mascota en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
24.99€ - 29.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 745

Retrato personalizado en digital

Esta ilustración realista artística suggus de Mascochula es un diseño exclusivo en el que puedes homenajear a tu peludo ¡No pierdas la oportunidad de lucir tu mascota en esta increíble ilustración realista realizada a mano y con un diseño original! Lo creamos 100% personalizado para ti, sólo tienes que indicarnos su nombre y subir la fotografía que más te guste! Esta ilustración realizada a mano con mucha dedicación para obtener una gran cantidad de detalles, será el mejor recuerdo que puedas tener de tu mascota. Nos especializamos en cuidar esos rasgos que hacen único al mejor compañero de vida que podemos tener. Si estas buscando realizar una ilustración cuidada y hecha con amor, te encuentras en el sitio adecuado. 

La ilustración en digital personalizada es perfecta para ti (una mascota por pedido) y su tamaño es A3 o A4 para que elijas el que más te guste y en alta definición por lo que lo puedes tener como póster en tu cuarto o en un cuadro. No hay diferencia alguna entre el formato digital e impreso. ¡La calidad de la ilustración es exactamente la misma! Lo que cambia es el formato en el que se envía: El formato digital es la opción mas económica ya que se te envía el archivo listo para imprimir con un manual de indicaciones para su correcta impresión.  El formato de impresión fotográfica nosotros realizamos la impresión y garantizamos la máxima calidad. Utilizamos papel especial para ilustración, luego embalamos la lámina en sobre rígido y realizamos el envío con código de seguimiento a la dirección indicada.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu retrato de tu peludo? Muy fácil, nosotros te lo explicamos: 1. Realiza tu pedido aquí mismo. 2. Accede a tu área de cliente de Tiendanimal. 3. Entra en la opción "Mis pedidos". 4. Envíanos vía mensaje la fotografía de la mascota que quieres que retratemos. 5. Realizaremos tu diseño personalizado 6. ¡Listo! Te enviaremos tu nueva ilustración súper chula para que puedas presumirla ¡Sé la envia de tus amigos y familiares con este precioso retrato de tu mascota! 

VENTAJAS:

  • Tendrás un recuerdo de tu mascota para siempre.

  • Lo puedes poner en cualquier sitio de tu hogar.

  • Con máxima calidad.

  • No hay diferencia entre el formato digital y el de impresión fotográfica.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Lo creamos 100% personalizado para ti, sólo tienes que indicarnos su nombre y subir la fotografía que más te guste. 

  • El formato digital es la opción mas económica ya que se te envía el archivo listo para imprimir con un manual de indicaciones para su correcta impresión.

  • El formato de impresión fotográfica nosotros realizamos la impresión y garantizamos la máxima calidad. Utilizamos papel especial para ilustración, luego embalamos la lámina en sobre rígido y realizamos el envío con código de seguimiento a la dirección indicada.

PASOS A SEGUIR PARA LA PERSONALIZACIÓN:

  1. Realiza tu pedido aquí mismo.

  2. Accede a tu área de cliente de Tiendanimal.

  3. Entra en la opción "Mis pedidos".

  4. Envíanos vía mensaje la fotografía de la mascota que quieres que retratemos.

  5. Realizaremos tu diseño personalizado.

  6. ¡Listo! Te enviaremos tu nueva ilustración súper chula para que puedas presumirla.

Color:

  • Multicolor.

Formato:

  • 1 ud.

Disponible en:

Formato Tamaño Largo (cm) Ancho (cm)
A3 Mediano 21 29.7
A4 Grande 29.7 42

 

¿Tienes alguna pregunta?