Marco de fotos Ánima color roble

Artículo No. MRK000002693

Marco de fotos Ánima color roble

Gracias al cuadro Ánima podrás tener presente en tu hogar a tus mascotas e incluso podrás guardar en la parte inferior las cenizas de tu compañero de vida de cuatro patas. ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Portaretratros y urna Ánima de color roble

Gracias al cuadro Ánima podrás tener presente en tu hogar a tus mascotas e incluso podrás guardar en la parte inferior las cenizas de tu compañero de vida de cuatro patas. Junto con su cuidado diseño y el color roble, este accesorio combinará perfectamente con la decoración de tu hogar y se convertirá en un objeto muy preciado para ti.

Con él sentirás más cerca que nunca a tu mascota y recordarla para siempre con una de sus mejores imágenes. Además, este cuadro está realizado de forma artesanal y lo puedes encontrar en diferentes formatos para adaptarlo perfectamente a tus necesidades.

El marco, con madera lisa y en forma rectangular, aportará un diseño elegante y discreto a tu hogar para que puedas recordar siempre que lo mires a tu mascota con una sonrisa. Crea un rinconcito especial en tu casa para rendirle homenaje a tu mascota y recordarla siempre con su mejor imagen.

 

VENTAJAS:

  • En diferentes tamaños
  • Con un depósito donde guardar las cenizas
  • Diseño elegante
  • Hecho de forma artesanal

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • El cuadro Ánima es de manejo intuitivo teniendo en la parte delantera un marco donde colocar la fotografía de tu mascota y en la parte trasera una urna donde podrás depositar los restos de tu pequeño peludo.
  • Color: roble
  • Tamaño de la urna: disponible en diferentes medidas.

 

 

Si quieres tener siempre presente a tu animal, nada mejor que el marco de fotos Ánima con el que la podrás venerar en tu propio hogar.

¿Tienes alguna pregunta?