Manga de algodón para el entrenamiento de perros K9

Artículo No. MRK000010667

Manga de algodón para el entrenamiento de perros K9

Julius K9, marca referente en el sector, fabrica esta manga de algodón para el entrenamiento de perros de entre 6 y 8 meses, equipada con un protector para el hombro. Con una cuña de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Manga con refuerzo en el hombro para el entrenamiento de perros jóvenes

Julius K9, marca referente en el sector, fabrica esta manga de algodón para el entrenamiento de perros de entre 6 y 8 meses, equipada con un protector para el hombro. Con una cuña de mordida extra flexible, realizada en un material suave, la manga resulta liviana para el perro y al mismo tiempo estable y resistente a los mordiscos gracias a su refuerzo interno de plástico. 

Este accesorio de Julius K9 se utiliza para trabajar con perros jóvenes, permitiendo al entrenador realizar un entrenamiento de manga seguro y muy eficiente. También, cuando la manga de algodón se sujeta con el mango de madera resulta perfecta para el entrenamiento de balanceo. La distribución del peso es simétrica en la manga, lo que propicia que el perro realice el agarre y se sostenga por el centro.

Cómoda, resistente y estable, la manga de algodón para el entrenamiento de perros entre 6 y 8 meses permite al adiestrador realizar un entrenamiento lúdico y de manga. ¿A que es perfecta para tus sesiones caninas?

 

VENTAJAS:

  • Cuenta con un refuerzo interno de plástico, que aumenta su resistencia a los mordiscos.
  • Realizada en material suave con cuña de mordida extra flexible, más cómoda para el perro.
  • Cuando se sujeta con el mango de madera, es perfecta para el entrenamiento de balanceo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 30 x 54 cm.
  • Material: Algodón.

 

 

¿Necesitas una manga de algodón para el entrenamiento de perros jóvenes? Elige esta de Julius K9 y recibirás en tu casa una de las mejores mangas del mercado.