Selección actual, no disponible, 1.5 L,54.99€
Temporalmente sin stock
Recogida en tienda con Click & Collect
No disponible
Entrega a domicilio
La fuente bebedero Lucky Kitty para gatos está hecha de porcelana sanitaria de gran calidad y es ideal para perros pequeños, hurones y por supuesto para gatos....
La fuente bebedero Lucky Kitty para gatos está hecha de porcelana sanitaria de gran calidad y es ideal para perros pequeños, hurones y por supuesto para gatos.
Este bebedero de diseño único y moderno es resistente, seguro y no vuelca, además no tiene esquinas ni bordes por lo que es rápido y fácil de limpiar. Lucky Kitty satisface los gustos de cada gato gracias a que tiene tres zonas diferentes para beber: la fuente, el tobogán y el bebedero como tal. El agua sale a borbotones de la fuente para los gatos más curiosos, el tobogán inclinado es la zona ondulada por donde cae el agua en forma de pequeñas olas y el bebedero es la zona donde se acumula para beber como en uno habitual, para los gatos más tradicionales. Este último almacena el agua por lo que tu mascota también podrá beber de él aunque la fuente no esté encendida.
La fuente bebedero no incluye ni necesita filtro, aunque si quieres mejorar aún más su funcionalidad y aumentar los intervalos de limpieza, recomendamos que uses los filtros duraderos de Lucky Kitty que aguantan mucho más tiempo y no tienes que limpiar la bomba y la fuente de forma habitual.El bebedero no necesita cambiar o reemplazar el filtro de forma regular y dura varios meses, por lo que se recomienda que lo laves o hiervas una vez por semana para que quede libre de gérmenes y esté limpio.
El filtro especializado y duradero de la fuente Lucky Kitty protege la bomba del bebedero de las grandes suciedades, pelos y restos de comida, haciendo que también la bomba dure más tiempo y haga menos ruido. Además, un anillo intermedio rotatorio de silicona que se encuentra en el borde inferior y permite que ambos bordes se coloquen bien el uno sobre el otro hace que el bebedero sea aún más silencioso.Este bloque de filtro esponjoso se ha desarrollado para todo tipo de mascotas, pero en especial pensando en las de pelo largo o en las personas que tengan más de un animal en casa y por tanto se acumule más cantidad de pelo.
Este accesorio para perros, gatos y hurones no necesita muchos movimientos para montarlo y desmontarlo, ni tampoco para meter las distintas partes en el lavavajillas, por lo que se limpia de forma rápida y cómoda para que tu mascota siempre tenga un bebedero limpio e higiénico a su disposición.A algunos gatos a veces les cuesta acostumbrarse a las cosas nuevas. Si tu gato al principio tiene problemas para acostumbrarse a la fuente, pon a su disposición sólo el bebedero durante una fase de habituación hasta que se sienta más cómodo con el mecanismo de Lucky Kitty.
Instrucciones de uso:
Indicaciones de seguridad:
Limpieza de la fuente:
Limpieza de la bomba:
Características de la bomba de Lucky Kitty:
Características del filtro para pelo largo Lucky Kitty:
Material:
Medidas de la Fuente bebedero Lucky Kitty para gatos:
Capacidad:
Peso:
Color:
Con la Fuente bebedero Lucky Kitty para gatos tu mascota siempre tendrá agua limpia y beberá más porque a la vez que bebe se divierte.
COSTWAY
Pago 100% seguro.
Paga en 3 plazos sin intereses (0% TAE). Disponible a partir de 35€.
Devoluciones en tienda gratis hasta 14 días. Política de Devoluciones
Consigue descuentos y regalos en cada compra con Premium Club. Quiero unirme
Todo lo que necesitas para tu mascota, con más de 40.000 productos en nuestro catálogo.
Este producto aún no tiene opiniones.