Loro de peluche para gatos Catit Play Piratas

Loro de peluche para gatos Catit Play Piratas

No digas más, ¿tu gato es de los que por más juguetes que tenga no llega a jugar con ninguno? Quizás es que hasta ahora no has encontrado el juguete adecuado, ese que le ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El juguete para gatos que estimula los sentidos de tu mascota

No digas más, ¿tu gato es de los que por más juguetes que tenga no llega a jugar con ninguno? Quizás es que hasta ahora no has encontrado el juguete adecuado, ese que le haga querer cogerlo a todas horas y con el que se ponga activo. Nosotros tenemos una sugerencia, el loro de peluche para gatos Catit Play Piratas.

Con la línea Catit Play Piratas tu gato estará dispuesto para el abordaje. Los peluches de esta línea están pensados para estimular los sentidos y actividad de tu gato. Incluyen diferentes texturas, plumas, cintas, telas, colores, cascabeles... Todo lo necesario para que tu gato se convierta en el pirata más juguetón. Y es que los juguetes para gatos de Catit son siempre una buena elección.

¿Sabías que el loro de peluche para gatos Catit Play Piratas guarda un tesoro? Sí, sí. Su interior está relleno de catnip o hierba gatera, esa que les hace activarse y jugar para gastar energía día a día.

 

VENTAJAS:

  • Estimula su actividad y su carácter juguetón con el catnip.
  • La mezcla de texturas, colores y materiales estimula sus sentidos.
  • Le ayuda a ejercitarse a diario para llevar una vida más sana.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Guárdate unos minutos al día para jugar con tu mascota, será genial para ambos.

 

 

Sin duda el loro de peluche para gatos Catit Play Piratas se convertirá en el juguete favorito de tu mascota y gozará de un día a día mucho más activo gracias a él.

¿Tienes alguna pregunta?