Limpiador y quitaolores de perro UrineOff

Limpiador y quitaolores de perro UrineOff

Seamos sinceros, adoramos a nuestras mascotas, pero a veces nos ponen algo difícil la limpieza del hogar. Con el limpiador y quitaolores de perro UrineOff podrás deshacerte de ese olor ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Hogar limpio y libre de olores desagradables

Seamos sinceros, adoramos a nuestras mascotas, pero a veces nos ponen algo difícil la limpieza del hogar. Con el limpiador y quitaolores de perro UrineOff podrás deshacerte de ese olor desagradable que dejan en tu hogar orina, vómitos y heces.

El limpiador y quitaolores de perro UrineOff está desarrollado en base a una tecnología bio-enzimática de alto rendimiento que elimina los olores y las manchas de orina para hacerte más fácil la limpieza y el entrenamiento de tu perro.

Este producto para perros elimina el ácido úrico, evitando los marcajes repetitivos. Solo necesitas hacer uso de la linterna Urine Off Urine Finder que viene incluida para localizar los restos y podrás dejar las superficies de tu hogar limpias y con un olor agradable.

 

VENTAJAS:

  • Composición natural.
  • Evita el marcaje repetitivo.
  • Ayuda en el entrenamiento de tu mascota.
  • Elimina el olor de orina, heces y vómito.
  • Apto para todo tipo de mascotas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  1. Localiza la mancha y elimínala con papel absorbente o algodón.
  2. Pulveriza Urine Off en la zona sucia hasta saturarla, contornos incluidos, y deja actuar unos minutos. Si la mancha es antigua cúbrela con plástico y déjalo actuar toda la noche.
  3. En caso de que la mancha lleve mucho tiempo puedes necesitar hacerlo varias veces.
  4. Elimina los restos con agua.

 

 

Despréndete de las manchas de orina y los malos olores que provocan las heces y los vómitos en las superficies de tu hogar con el limpiador y quitaolores para perros UrineOff.

¿Tienes alguna pregunta?