Libreta de corcho natural "Lince Ibérico"

Artículo No. MRK000006168

Libreta de corcho natural "Lince Ibérico"

Si eres un animalista y siempre te ha fascinado este increíble felino, la libreta de corcho natural con el lince ibérico es perfecta para ti. Elaborada con materiales 100% sostenibles, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Libreta de corcho natural y papel reciclado con lince ibérico en su portada

Si eres un animalista y siempre te ha fascinado este increíble felino, la libreta de corcho natural con el lince ibérico es perfecta para ti. Elaborada con materiales 100% sostenibles, cuenta con 70 hojas de papel reciclado eco-friendly para que las llenes de sueños, buenas intenciones y grandes proyectos. Esta puede convertirse… ¡en tu libreta mágica!

¿Por qué el lince ibérico? En el año 2002 quedaban menos de 100 ejemplares en la península ibérica, por lo que este felino se incluyó en la categoría de “En peligro crítico de extinción”. Sin embargo, el éxito de los programas de recuperación de la especie ha conseguido que la categoría actual en la que se encuentra sea “En peligro de extinción”, con más de 800 ejemplares viviendo en libertad en nuestro país.

El lince ibérico es un gran ejemplo de los efectos de no cuidar el planeta. Y también de cómo, si nos esforzamos en intentar recuperarlo, podemos conseguirlo. La libreta de corcho natural con el lince ibérico es un producto de papelería de consumo responsable, con el que contribuimos a la conservación de los bosques donde sobreviven especies como nuestro querido lince ibérico.

 

VENTAJAS:

  • Elaborada con materiales 100% sostenibles.
  • Las hojas son de papel reciclado con hojas secas naturales.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Material: Portada de cartón reciclado, corcho natural y papel reciclado eco friendly ECF libre de ácidos con hojas secas naturales.

 

 

¿Quieres la libreta de corcho natural con el lince ibérico en la portada? No dejes que se te adelanten y pídela ahora.

¿Tienes alguna pregunta?