Libreta de corcho "Gato negro"

Presume de amor gatuno con esta original libreta de corcho “Gato negro” y conviértete en el centro de todas las miradas. Su adorable diseño de minino en la portada y los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Libreta de corcho “Gato negro” para notas diarias

Presume de amor gatuno con esta original libreta de corcho “Gato negro” y conviértete en el centro de todas las miradas. Su adorable diseño de minino en la portada y los detalles de las huellas en la parte trasera convierten a esta libreta de corcho “Gato negro” en el cuaderno de notas ideal para quienes adoran a los felinos. Con 70 páginas en su interior, cuenta con muchísimo espacio para que puedas escribir todas tus anotaciones diarias.

Confeccionada en corcho natural y papel reciclado, los componentes de la libreta de corcho “Gato negro” son sostenibles, por lo que es una excelente alternativa para disminuir tu huella ecológica y proteger el medio ambiente. El papel que se ha usado en su fabricación se ha reciclado con flores secas naturales, un detalle que le imprime un aire más bohemio. Cuenta además con la certificación eco-friendly ECF, lo que significa que está libre de ácidos.

La libreta de corcho “Gato negro” también puede convertirse en un precioso regalo para una amiga o amigo. Incluye una dedicatoria en la primera hoja y podrás sacarle una sonrisa.

VENTAJAS:

  • Libreta de corcho “Gato negro” confeccionada en corcho y papel reciclado.
  • Diseño divertido y original.
  • Cuenta con suficiente espacio en su interior.
  • Papel reciclado con flores secas naturales.
  • Certificación eco-friendly ECF.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Tamaño de hoja: A5

Toma notas con mucho estilo y presume de tu amor gatuno con esta original libreta de corcho “Gato negro” confeccionada en corcho y papel reciclado.

¿Tienes alguna pregunta?