Leche maternizada para gatitos KMR en polvo

Artículo No. MRK000001972

Leche maternizada para gatitos KMR en polvo

La leche maternizada para gatitos KMR es el producto alimenticio clave para que tu gato crezca fuerte y sano. Esta leche en polvo está elaborada para ser lo más similar posible a la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Leche maternizada para gatitos para aportarle todos los nutrientes necesarios

La leche maternizada para gatitos KMR es el producto alimenticio clave para que tu gato crezca fuerte y sano. Esta leche en polvo está elaborada para ser lo más similar posible a la leche materna que recibiría si mamara.

La leche maternizada para gatos contiene las proteínas y carbohidratos necesarios para un gatito de semanas, en los que el aporte nutritivito que recibe es esencial para su desarrollo.

Esta leche KMR en polvo también proporciona las vitaminas y minerales que le permitirán crecer de forma adecuada y sin problemas de salud.

 

VENTAJAS:

  • Leche en polvo fácil de suministrar.

  • Rica en vitaminas y nutrientes.

  • Alimento clave para el desarrollo de gatitos de corta edad.

  • Producto alimenticio lo más similar a la leche materna.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • La leche maternizada para gatitos es el producto alimenticio esencial para gatitos huérfanos, abandonados o que han sido destetados antes de tiempo.

  • También es una leche que por su aporte en nutrientes es muy beneficiosa para camadas de gatitos que necesitan reforzar su alimentación y reforzar su sistema inmunológico para que superen las primeras semanas de vida sin enfermedades o complicaciones.

  • La leche en polvo solo debe disolverse en agua caliente y agitarlo para deshacer los grumos.

 

 

Ofrece a tus gatitos una buena alimentación y un crecimiento sano con ayuda de esta leche maternizada idónea para su desarrollo muscular y el refuerzo de sus defensas.

¿Tienes alguna pregunta?