Kw Champú Medicinal Piel Sensible para perros

Artículo No. KWX8420

Kw Champú Medicinal Piel Sensible para perros

Excelente champú medicinal especial para el tratamiento de animales con problemas de piel como caspa, piel seca, caída del pelo, picaduras, eccema, reacciones producidas por tintes o ...
Debes seleccionar una opción para continuar
24.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Talla: 26.5 x 9.5 x 9.5 cm
  • Formato: 500ml
  • Peso: 400 ml

Champu medicinal Kw para problemas de la piel en perros y gatos.

Excelente champú medicinal especial para el tratamiento de animales con problemas de piel como caspa, piel seca, caída del pelo, picaduras, eccema, reacciones producidas por tintes o champús de mala calidad, etc. Fabricado por la marca KW, garantía de calidad.

Es un producto muy efectivo que consigue efectos visibles desde la primera aplicación. El picor y las costras desaparecen desde la primera aplicación, el pelo deja de caerse y recupera su hidratación habitual. Este producto está fabricado con ingredientes naturales, tiene pH neutro (7.4) y apenas contiene conservantes para cuidar las manos de las personas que aplican el baño.

Modo de empleo: mezclar 1 parte de champú con 3 de agua. Humedezca todo el pelo del perro con agua tibia y aplique el producto cuidadosamente aplicando un suave masaje. Aclarar totalmente y repetir el tratamiento. Esta vez deje actuar el champú sobre el manto durante 20 minutos y aclarar con abundante agua. Se recomienda no aplicar ningún otro producto después de usar Kw medicinal pues podría anularse su efecto.

Si su perro tiene lesiones importantes en la piel o no mejora después de aplicar el tratamiento, por favor acuda a su veterinario.

Disponible en 2 presentaciones (200 ml y 500 ml).

¿Tienes alguna pregunta?