Kw Champú Aceite de Visón para perros

Artículo No. KWX10023_M

Kw Champú Aceite de Visón para perros

Este champú altamente hidratante es ideal para todo tipo de perros o gatos, especialmente aquellos animales con pelo largo o semilargo. Ideal para yorkshire terrier, galgo afgano, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.39€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Champú suavizante extra hidratante de aceite de visón para perros y gatos.

Este champú altamente hidratante es ideal para todo tipo de perros o gatos, especialmente aquellos animales con pelo largo o semilargo. Ideal para yorkshire terrier, galgo afgano, bichón maltés, lhasa apso, Tibetan terrier. Consigue limpiar el pelo y la piel garantizando una hidratación muy intensa y gran suavidad del pelo gracias a su contenido en aceite de visón. Consigue resultados profesionales en una sola pasada. Es un producto muy concentrado por lo resulta mucho más económico que otro tipo de productos convencionales. Fabricado con la garantía de calidad de la marca de peluquería canina profesional KW.

Este producto está fabricado con ingredientes naturales, tiene pH neutro (7.4) y apenas contiene conservantes para cuidar las manos de las personas que aplican el baño. Este champú concentrado debe diluirse en agua antes de su uso.

Kw champu aceite de vison para perros y gatos

Modo de empleo: mezclar 1 parte de champú con 3-4 de agua. Humedezca todo el pelo del perro con agua tibia y aplique el producto cuidadosamente aplicando un suave masaje. Aclarar totalmente con abundante agua y repetir la aplicación si es necesario.

Disponible en 3 presentaciones (200 ml, 500 ml y 1000 ml).

¿Tienes alguna pregunta?