Kong Refillables Pato con Catnip de peluche para gatos

Artículo No. KONKONY4

Kong Refillables Pato con Catnip de peluche para gatos

La compañía KONG presenta esta línea de juguetes para gatos . Cada uno tiene un bolsillo secreto donde se inserta una bolsita que contiene hierba gatera . Muchos juguetes co...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Juguete rellenable con hierba gatera

La compañía KONG presenta esta línea de juguetes para gatos. Cada uno tiene un bolsillo secreto donde se inserta una bolsita que contiene hierba gatera.

Muchos juguetes con hierba gatera no logran despertar el interés de los gatos porque solo contienen tallos o partes de la planta que son de desecho. En cambio en los de la línea Refillables solo encontrarás la hierba gatera de mejor calidad del mercado. Además cuando ésta pierda intensidad, solo tienes que abrir el bolsillo donde se encuentra, quitar la bolsita y reemplazarla por una nueva para que el juguete vuelva a enloquecer a tu macota! Cada juguete viene con 2 bolsitas de hierba de regalo. También se venden las bolsitas de repuesto por separado

La tela de los muñecos es de excelente calidad, suave y puede lavarse en la lavarropas quitando previamente la bolsita del interior. Para mayor seguridad se han evitado los elásticos, cuerdas o cascabeles que puedan ser tragados accidentalmente. De todos modos revisa periódicamente el juguete y descártalo si encuentras partes rotas o sueltas, puesto que si bien es de un material muy resistente, no es indestrtuctible.

Medidas: 5,08 x 8,89 x 5,72

¿Tienes alguna pregunta?