Kong Phatz Cerdo de peluche para perros

Artículo No. KONJU04153_M

Kong Phatz Cerdo de peluche para perros

La prestigiosa marca de productos para mascotas KONG no sólo ofrece los conocidos juguetes para premios, también incorpora en su catálogo una amplia variedad de peluches para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.79€ - 12.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Peluche KONG suave, blandito y resistente

La prestigiosa marca de productos para mascotas KONG no sólo ofrece los conocidos juguetes para premios, también incorpora en su catálogo una amplia variedad de peluches para perros. Bonitos y suaves muñecos de tela y felpa con los que podrá acurrucarse y sentirse relajado. Cuenta con diferentes modelos: con cuerda, con poco relleno, con sonido, con textura especial… y multitud de animales: oso, mono, hipopótamo, cerdo, zorro, cocodrilo y mucho más.

Los KONG Knots son peluches muy suaves y tiernos que incorporan en el interior cuerda anudada a modo de esqueleto para una mayor estimulación. Puedes elegir entre el oso, el dragón, el zorro y el hipopótamo.

Los peluches Cozie con forma de mono o cocodrilo son ultra suaves y tienen un relleno mínimo para evitar desgarrones.

La gama Phatz destaca por su textura única; un material innovador que fomenta la masticación para calmar el estrés y la ansiedad. Su construcción está reforzada para una mayor duración y tienen sonido para mayor diversión. Elige el cerdo o el hipopótamo.

KONG Puzzlements son unos simpáticos peluches con un potente sonido para un juego divertido. Ideales para dormir y para lanzar y traer. Son super suaves y están reforzados para evitar roturas. Los KONG Comfort Kiddos son peluches sin sonido, perfectos para relajarse. Disponibles en forma de zorro, pájaro, oso y cerdo.

Elige el favorito de tu perro.

Material:

  • Tela y felpa

Medidas:

S: 12,7 x 8,2 cm

M: 22 x 12 cm

 


Con los fantásticos peluches KONG tu perro ya nunca más se aburrirá ni se sentirá solo.
 

 

¿Tienes alguna pregunta?