Kong Cross Knots Mono de peluche para perros

Artículo No. KONJU03651

Kong Cross Knots Mono de peluche para perros

El juguete para perros KONG Cross Knots Monkey es un simpático peluche con forma de mono, de brillantes colores, con una animada cara y las piernas cruzadas. Esta apariencia tierna esconde un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 1011.0

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Juguete de cuerda para perros con exterior de peluche

El juguete para perros KONG Cross Knots Monkey es un simpático peluche con forma de mono, de brillantes colores, con una animada cara y las piernas cruzadas. Esta apariencia tierna esconde un interior de fuerte cuerda anudada que resiste las mordidas más contundentes. También oculta un chirriador que tu perro identificará al instante como la señal de que ha llegado la hora de jugar. Este accesorio para perros está indicado para razas pequeñas y medianas.

Haz sonar el chirriador del juguete KONG Cross Knots Monkey para incitar a tu perro a jugar y en cuanto esté atento lánzalo para que vaya a buscarlo. Lo más normal es que te lo traiga de nuevo y te pida que lo tomes, pero no te lo va a dar tan fácilmente. Querrá que tires mientras él resiste agarrándolo fuerte con sus dientes por el otro extremo. Este juego es uno de los preferidos por la mayoría de canes, pero debes tener cuidado de no tirar demasiado fuerte para no dañar su dentadura o romper el juguete. Será tu compañero de juego el que decida cuándo soltar el juguete para que de inmediato lo vuelvas a lanzar y todo empiece de nuevo.

Este tipo de juegos son muy beneficiosos para el estado de ánimo de tu perro. Ellos necesitan jugar para desfogarse, liberar energía y estrés. Además, refuerzan los lazos entre tú y tu mascota. Puedes utilizar este tipo de juguetes para entretenerte con ella en tu casa, pasar tiempo de diversión juntos y hacerla feliz. Los juegos también desarrollan los instintos naturales de tu can.

El juguete para perros KONG Cross Knots Monkey es muy resistente y duradero, pero algún día se romperá. El peluche de su parte exterior tiene un relleno muy fino para evitar que cuando esto ocurra quede esparcido por toda la casa. Además, este excelente accesorio para perros está disponible en dos tallas, para cachorros y canes pequeños y para las razas de tamaño mediano.

 
 
 

VENTAJAS:

  • Diseño llamativo y atractivo para tu perro.
  • Cuerda anudada en su interior que lo hace resistente y duradero.
  • Peluche con poco relleno para que ensucie menos.
  • Varios tamaños disponibles.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Accesorio diseñado para el juego dentro de casa con cachorros y perros de tamaños pequeño y mediano.

Tallas:

  • Pequeña y mediana.


Juega y diviértete con tu mejor amigo regalándole el juguete para perros KONG Cross Knots Monkey.

¿Tienes alguna pregunta?