Knot Limit Octopus Mordedor de Cuerdas para perros

Artículo No. TKP34674

Knot Limit Octopus Mordedor de Cuerdas para perros

El juguete de varias cuerdas TK-Pet Octopus ofrece largas horas de diversión a tu perro gracias a su atractivo diseño. Es un juguete que satisface el instinto natural de juego de tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Lazo de 8 cuerdas TK-Pet con pelota central para perros

El juguete de varias cuerdas TK-Pet Octopus ofrece largas horas de diversión a tu perro gracias a su atractivo diseño. Es un juguete que satisface el instinto natural de juego de tu mascota ofreciendo diferentes extremos de donde tirar y morder para divertirse.

Este juguete está fabricado con algodón de alta calidad para formar diferentes trenzas resistentes a los mordiscos y tirones. Se compone únicamente de cuerdas enlazadas, sin ningún tipo de relleno, unidas a una divertida y fuerte pelota central hecha también de hilos de algodón. Además de diversión, favorece la higiene dental y fortalece las mandíbulas en los juegos de tirar y aflojar. A pesar de su resistencia, su textura es suave para no dañar los dientes.

TK-Pet Octopus es un juguete muy divertido e ideal para el juego de varios perros; La multitud de terminaciones de cuerdas permiten que hasta 8 perros puedan jugar agarrando cada uno de un extremo diferente, tirando para conseguir la pelota central. Disfruta de los diferentes juguetes de cuerda de Tiendanimal y escoge el más adecuado para tu mascota; podrás decantarte por el juguete de cuerda TK-Pet Nudos, TK-Pet Tenis, TK-Pet Ball o TK-Pet Octopus.


VENTAJAS DE TK-PET OCTOPUS:

  • Juguete de 8 cuerdas para perros.
  • Pelota central dura y resistente que une las cuerdas.
  • Hecho con materiales duraderos y seguros.
  • Muy divertido para jugar varios perros a la vez.
  • Fortalece la mandíbula y contribuye a una mejor higiene dental.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juguete de 8 cuerdas y pelota de nudos adecuada para el juego de uno o varios perros.

Material:

  • Cuerda de algodón

Medidas:

LargoDiámetro
44 cm8,5 cm

Color:

  • Rojo

 


El juguete de varias cuerdas TK-Pet Octopus es un producto muy divertido y resistente con el que podrán jugar varios perros a la vez.

¿Tienes alguna pregunta?