Knot Limit Octopus Mordedor de Cuerdas para perros
Descripción
Características
Storefront Attributes
- Estado del producto: Ok
- Marca propia?: 1
- Tipo de producto: 142
- Especie: Perro
Características Juguetes Perro
- Formato: 1 ud.
Detalles
Lazo de 8 cuerdas TK-Pet con pelota central para perros
El juguete de varias cuerdas TK-Pet Octopus ofrece largas horas de diversión a tu perro gracias a su atractivo diseño. Es un juguete que satisface el instinto natural de juego de tu mascota ofreciendo diferentes extremos de donde tirar y morder para divertirse.
Este juguete está fabricado con algodón de alta calidad para formar diferentes trenzas resistentes a los mordiscos y tirones. Se compone únicamente de cuerdas enlazadas, sin ningún tipo de relleno, unidas a una divertida y fuerte pelota central hecha también de hilos de algodón. Además de diversión, favorece la higiene dental y fortalece las mandíbulas en los juegos de tirar y aflojar. A pesar de su resistencia, su textura es suave para no dañar los dientes.
TK-Pet Octopus es un juguete muy divertido e ideal para el juego de varios perros; La multitud de terminaciones de cuerdas permiten que hasta 8 perros puedan jugar agarrando cada uno de un extremo diferente, tirando para conseguir la pelota central. Disfruta de los diferentes juguetes de cuerda de Tiendanimal y escoge el más adecuado para tu mascota; podrás decantarte por el juguete de cuerda TK-Pet Nudos, TK-Pet Tenis, TK-Pet Ball o TK-Pet Octopus.
VENTAJAS DE TK-PET OCTOPUS:
- Juguete de 8 cuerdas para perros.
- Pelota central dura y resistente que une las cuerdas.
- Hecho con materiales duraderos y seguros.
- Muy divertido para jugar varios perros a la vez.
- Fortalece la mandíbula y contribuye a una mejor higiene dental.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Juguete de 8 cuerdas y pelota de nudos adecuada para el juego de uno o varios perros.
Material:
- Cuerda de algodón
Medidas:
Largo | Diámetro |
---|---|
44 cm | 8,5 cm |
Color:
- Rojo
El juguete de varias cuerdas TK-Pet Octopus es un producto muy divertido y resistente con el que podrán jugar varios perros a la vez.