Kiki pienso para conejos enanos

Artículo No. KIK10352

Kiki pienso para conejos enanos

Excelente alimento para conejos enanos , aporta todos los nutrientes necesarios para evitar estados carenciales y ayuda a reducir los fuertes olores del orín. Compuesto por 13 ingredientes de...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Conejos

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Peso: 800 g

KIKI Alimento completo para conejos enanos

Excelente alimento para conejos enanos, aporta todos los nutrientes necesarios para evitar estados carenciales y ayuda a reducir los fuertes olores del orín. Compuesto por 13 ingredientes de primera calidad seleccionados, su fórmula enriquecida contiene vitaminas y gránulos proteícos que proporcionan un aporte extra especialmente indicado para animales en periodos de cría o gestación.

KIKI alimento para conejos enanos

Para asegurar una vida larga y sana a su conejo proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por alimentos de calidad, frutas y verduras frescas variadas, todo ello suplementado con vitaminas y complementos minerales.

Ingredientes: gránulos de alimento completo, trigo en grano, avena pelada, algarrobas deshidratadas, copos de trigo, maíz enano en grano, cebada, copos de maíz, maíz inflado, trigo inflado, croquetas de maíz amarillas, verdes y naranjas.

Análisis recomendado: Proteína bruta 11.75%, humedad 12.5%, grasa bruta 2.65%, fibra bruta 9.51%, cenizas 5.48%, calcio 5.54%, fósforo 4.38 gr, hierro 47.66 mg, vitamina A 4000 UI/100gr, Vitamina D 3160 UI/100gr, Vitamina E 9.28 mg/kg.

Modo de empleo: sirvase en el comedero tal cual. Mantener siempre a disposición del animal agua limpia y fresca.

DIsponible en envases de 800 gramos.

Alimento para Conejos enanos KIKI completo 800gr


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?