Kiki pienso para conejos enanos

Artículo No. KIK10352

Kiki pienso para conejos enanos

Excelente alimento para conejos enanos , aporta todos los nutrientes necesarios para evitar estados carenciales y ayuda a reducir los fuertes olores del orín. Compuesto por 13 ingredientes de...

Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Conejos

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Kiki
  • Peso: 800 g

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Peso: 800 g

KIKI Alimento completo para conejos enanos

Excelente alimento para conejos enanos, aporta todos los nutrientes necesarios para evitar estados carenciales y ayuda a reducir los fuertes olores del orín. Compuesto por 13 ingredientes de primera calidad seleccionados, su fórmula enriquecida contiene vitaminas y gránulos proteícos que proporcionan un aporte extra especialmente indicado para animales en periodos de cría o gestación.

KIKI alimento para conejos enanos

Para asegurar una vida larga y sana a su conejo proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por alimentos de calidad, frutas y verduras frescas variadas, todo ello suplementado con vitaminas y complementos minerales.

Ingredientes: gránulos de alimento completo, trigo en grano, avena pelada, algarrobas deshidratadas, copos de trigo, maíz enano en grano, cebada, copos de maíz, maíz inflado, trigo inflado, croquetas de maíz amarillas, verdes y naranjas.

Análisis recomendado: Proteína bruta 11.75%, humedad 12.5%, grasa bruta 2.65%, fibra bruta 9.51%, cenizas 5.48%, calcio 5.54%, fósforo 4.38 gr, hierro 47.66 mg, vitamina A 4000 UI/100gr, Vitamina D 3160 UI/100gr, Vitamina E 9.28 mg/kg.

Modo de empleo: sirvase en el comedero tal cual. Mantener siempre a disposición del animal agua limpia y fresca.

DIsponible en envases de 800 gramos.

Alimento para Conejos enanos KIKI completo 800gr


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.