Karlie Victoria Rascador con Niveles Gris para gatos

Artículo No. KAR1031289

Karlie Victoria Rascador con Niveles Gris para gatos

Gran rascador que proporciona a sus gatos un lugar adecuado para dormir, jugar y rascar. Es perfecto para hogares con dos o más gatos . Tiene un diseño discreto que puede situarse en...
Debes seleccionar una opción para continuar
109.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 244
  • Especie: Gato

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 103 x 141 x 57 cm

Rascador con hamaca y tubos Victoria.

Gran rascador que proporciona a sus gatos un lugar adecuado para dormir, jugar y rascar. Es perfecto para hogares con dos o más gatos. Tiene un diseño discreto que puede situarse en cualquier rincón de su hogar. Es un producto de excelente calidad alemana.

Este rascador tiene cuatro plataformas elevadas, con una hamaca de suave y cómoda tela de felpa en su nivel más bajo y dos tubos tapizados con felpa muy suave, perfecto para que los gatos descansen en su interior o pasen a través de él. Todas las demás plataformas están tapizadas con una confortable alfombra de felpa suave y cálida. Los postes están envueltos con cuerda natural de sisal, perfecto para que los gatos se afilen las uñas.

Este rascador es perfecto para proporcionarles a los gatos un lugar elevado desde donde descansar y vigilar todo su territorio. Disfruta viendo como suben y bajan por sus múltiples niveles o como pasan a través de los tubos.

Disponible 3 colores (beige, gris y marrón).

Medidas: 103 cm de largo x 57 cm de ancho x 141 cm de alto.

Para evitar que su gato rompa muebles, paredes o sofás, asegúrese de proporcionarle un lugar adecuado para rascar, así podrá estirarse, desperezarse y afilar sus uñas. Si su gato deja de mostrar interés por sus rascadores o juguetes, pruebe a rociarlos con hierba gatera, volverá a recuperar su atención instantáneamente.

¿Tienes alguna pregunta?