Juguete interactivo Puzzle para gatos

Comer puede ser sinónimo de diversión y es que con Catit Play treat Puzzle es posible. Se trata de un divertido comedero con 6 maravillosas actividades que estimula a tu gato a ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Juegos interactivos para gatos inteligentes

Comer puede ser sinónimo de diversión y es que con Catit Play treat Puzzle es posible. Se trata de un divertido comedero con 6 maravillosas actividades que estimula a tu gato a conseguir su alimento. Solo tienes que colocar diferentes bocados o snacks en cada estación y que tu mascota vaya descubriendo lo que más le gusta y averiguar como conseguirlo. ¡Catit Play siempre pensando en el bienestar de tu gato!

Además, no se trata de un comedero corriente, ya que tiene 6 diferentes y estimulantes estaciones de comida en las que tu gato vivirá una experiencia diferente en cada una de ellas. Sabemos que por instinto los felinos cazan su propia comida y este comedero aviva ese instinto y lo sacia, ya que el gato debe conseguir su alimento a través de una tarea, contribuyendo a la estabilidad emocional de tu mascota. Juega con diferentes alimentos y snacks en diferentes posiciones para que él busque lo que más le gusta, cueste lo que cueste.

Medidas:

  • 40 cm x40 cm x 11 cm.

¿Tienes alguna pregunta?