Juguete inteligente para perros Two Towers niveles

Artículo No. MRK000002238

Juguete inteligente para perros Two Towers niveles

Con el juguete inteligentes para perros Two Towers el entretenimiento y los desafíos están asegurados para una larga temporada. Este juguete está diseño para retar la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Un completo e innovador juego que desafiará las habilidades de tu perro

Con el juguete inteligentes para perros Two Towers el entretenimiento y los desafíos están asegurados para una larga temporada. Este juguete está diseño para retar la inteligencia de tu perro y que tenga que activar su mente para conseguir su recompensa.

Se trata de un juguete para desarrollar la inteligencia con diferentes niveles de dificultad, así que es una buena inversión a largo plazo. El juguete se compone de 6 cajones, 8 barriles y 8 sombreros que se pueden añadir o quitar, según la complejidad del montaje.

Cuantas más piezas adicionales se empleen, más complejo será el juego, y más se tendrá que esforzar tu perro para resolverlo.

VENTAJAS:

  • Es un juguete estimulante y didáctico.
  • Cuenta con diversos niveles para que el entretenimiento esté asegurado.
  • Su diseño prima la seguridad de tu perro.
  • Es un artículo para perros muy útil para que trabajen su inteligencia y mantengan la mente activa.
  • La forma en dos torres ayudará a que se mueva, piense y trabaje la concentración.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El juguete inteligente para perros Two Towers tiene unas dimensiones de 42,5 cm x 20 cm x 14,5 cm al que se le puede añadir o quitar barriles, sombreros y/o cajones.

Según las piezas con las que cuenten las torres, tu perro se enfrentará a un reto más complejo hasta que consiga averiguar dónde se esconde su recompensa.

Si quieres mejorar el bienestar de tu perro y enseñarle nuevas cosas, este juguete para desarrollar su inteligencia te será de gran utilidad.

¿Tienes alguna pregunta?