Juguete inteligente para perros Pirámide con niveles

Juguete inteligente para perros Pirámide con niveles

Entretener y estimular a tu perro es muy fácil con este juguete pensado para desarrollar la inteligencia de tu mascota. Es un juguete en forma de pirámide lleno de escondites que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Reta a tu perro a encontrar las golosinas con este divertido juego.

Entretener y estimular a tu perro es muy fácil con este juguete pensado para desarrollar la inteligencia de tu mascota. Es un juguete en forma de pirámide lleno de escondites que podrá manipular de forma sencilla y segura.

El juguete inteligente para perros tiene varios huecos en los que podrás esconder las golosinas secas que más le gustan a tu mascota, y solo deberá poner en práctica su destreza para conseguir tan preciada recompensa.

Este juguete está pensado para perros de tamaño mediano y grande y cuenta con varios niveles de dificultad para desafiarlo con nuevos retos, estimular su memoria y poner a prueba su ingenio.

VENTAJAS:

  • Es un juguete didáctico que retará a tu perro.
  • Estimulará sus habilidades y aprenderá a ser más ágil mentalmente.
  • Sus diferentes niveles te aseguran contar con un juguete duradero y muy práctico.
  • Es un juguete pensado para perros medianos y grandes.
  • Confeccionado con materiales de calidad y no tóxicos.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Se trata de un juguete para perros en forma de pirámide formado por 2 cajas y 21 piezas en las que podrás esconder las golosinas secas para que tu perro las encuentre. El tamaño del juguete es de 38 cm x 42 cm x 17 cm.

Con este tipo de juguetes, además de estimular la inteligencia de tu perro, le ofreces un juguete duradero, divertido y muy didáctico. ¡No tardarás en sorprenderte con lo hábil que puede llegar a ser tu mejor amigo!

¿Tienes alguna pregunta?