Juego de inteligencia para perros iPet

Artículo No. MRK000002239

Juego de inteligencia para perros iPet

A nadie le gusta aburrirse, ni siquiera a los perros por muy cómodos que los veas durmiendo en un rincón de casa. ¿Y qué mejor que entretenerse y además estimular ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Juguete para perros ideal para mejorar su concentración e inteligencia

A nadie le gusta aburrirse, ni siquiera a los perros por muy cómodos que los veas durmiendo en un rincón de casa. ¿Y qué mejor que entretenerse y además estimular su inteligencia? Eso es lo que piensan en My Intelligent Pets, y por eso han creado el juego de inteligencia para perros iPet. Adiós a los perros aburridos.

El juego de inteligencia para perros iPet es un juego pensado para estimular su inteligencia y destreza y trabajar su concentración. Además, reforzará instintos naturales de tu perro como el olfato, el instinto de juego y su curiosidad. Anímale a realizar todas las tareas correctamente y visualizarás en la parte superior de la caja las palabras “Smart Dog”.

¿Pero cómo hacer que mi perro se entretenga con este juego de inteligencia? Al igual que ocurre con otro tipo de entrenamientos el juego de inteligencia para perros iPet tiene truco. Encontrarás diferentes huecos en los que poder colocar recompensas que tu mascota buscará y para ello tendrá que hacer las acciones correctas.

 

VENTAJAS:

  • Fabricado en madera certificada y barnizada con barniz al agua inocuo para perros y humanos.
  • Trabaja la concentración, inteligencia y habilidades naturales de tu perro.
  • Entretendrá a tu perro y además disfrutará de sus recompensas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Coloca las recompensas en los huecos habilitados.
  • Juega con tu perro, así fortalecerás el vínculo entre vosotros.
  • Después de jugar limpia la madera con un paño húmedo.

 

 

Y es que la diversión no está reñida con mejorar las habilidades de tu perro. Asegúrale un buen rato con el juego de inteligencia para perros iPet.

¿Tienes alguna pregunta?