Juego de inteligencia para perros Birthday Cake

Artículo No. MRK000002231

Juego de inteligencia para perros Birthday Cake

¿Crees que tu perro es el más listo que conoces? Si eres de los que creen que la inteligencia de su mascota es superior, quizás te interese probar el juego de inteligencia para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Juguete para perros fabricado en madera certificada

¿Crees que tu perro es el más listo que conoces? Si eres de los que creen que la inteligencia de su mascota es superior, quizás te interese probar el juego de inteligencia para perros Birthday Cake. My Intelligent Pets ha desarrollado este juego de inteligencia de alta dificultad para entrenar la concentración y destreza de tu perro.

Pero el juego de inteligencia para perros Birthday Cake no solo le entretendrá y ayudará a ser más hábil. La mecánica del juego le ayudará a aumentar instintos naturales del perro como su curiosidad o su sentido del olfato. Además, es ideal para razas medianas y grandes, y puede configurarse de muchas maneras diferentes para que nunca se acabe la diversión.

Fabricado en madera certificada y con un barniz inocuo para humanos y perros, el juego de inteligencia para perros Birthday Cake hará las delicias de tu mascota… Y las tuyas propias. Se trata de un juego ideal para fortalecer el vínculo entre tu perro y tú, así que no pierdas la oportunidad.

 

VENTAJAS:

  • Fabricado en madera certificada y cubierto con barniz inocuo.
  • Estimula los instintos naturales del perro.
  • Trabaja su inteligencia y tu vínculo con él.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Juega siempre con tu perro, estos juguetes no los pueden utilizar solos.
  • Coloca recompensas en los huecos para que tu mascota las busque.
  • Después de jugar límpialo con un paño mojado.

 

 

Ni tu perro ni tú tenéis por qué aburriros, con el juego de inteligencia para perros Birthday Cake de My Intelligent Pets podréis pasar juntos un buen rato de diversión.

¿Tienes alguna pregunta?