Jaula para roedores 1045 de Manufacturas Metalúrgicas

Artículo No. MRK000001786

Jaula para roedores 1045 de Manufacturas Metalúrgicas

Buscar una jaula adecuada nunca es fácil. Tienes que ser lo suficientemente grande para tu mascota. Tiene que caber en el rincón de la casa que tienes pensado… Y hay tantos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Jaula para conejos y roedores con bandeja higiénica

Buscar una jaula adecuada nunca es fácil. Tienes que ser lo suficientemente grande para tu mascota. Tiene que caber en el rincón de la casa que tienes pensado… Y hay tantos modelos que resulta un agobio. Pero no te preocupes, porque si lo que estás buscando es una jaula para roedor nosotros tenemos una sugerencia, la jaula para roedores 1045 de Manufacturas Metalúrgicas.

La jaula para roedores 1045 de Manufacturas Metalúrgicas es el hogar ideal para todo tipo de roedores pequeños o incluso conejos. Su diseño ofrece un lugar cómodo y tranquilo para que nuestras pequeñas mascotas puedan estar a gusto.

Los materiales con los que está fabricada la jaula para roedores 1045 de Manufacturas Metalúrgicas son atóxicos, lo que los convierte en ideales para los dientes de los roedores. No importa cuánto muerdan, no solo no se romperán fácilmente, sino que la salud de tu mascota no se verá afectada.

 

VENTAJAS:

  • Ofrece un hogar cómodo y seguro a roedores y conejos.
  • Hecha con materiales resistentes a los dientes de tus mascotas y atóxicos.
  • Bandeja higiénica inferior que facilita la limpieza de la jaula.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La jaula para roedores 1045 de Manufacturas Metalúrgicas incluye:

  • 1 cubeta de plástico.
  • 4 ganchos de plástico.
  • 1 pelera de plástico.

 

DIMENSIONES:

47 x 28 x 37 cm

 

 

Ofrece a tus roedores el hogar ideal para vivir cómodamente con la jaula para roedores 1045 de Manufacturas Metalúrgicas, una jaula de gran calidad que podrás colocar en cualquier parte de casa.

¿Tienes alguna pregunta?