Jaula para roedores 1043 de Manufacturas Metalúrgicas

Artículo No. MRK000001768

Jaula para roedores 1043 de Manufacturas Metalúrgicas

Si hay algo que caracteriza a todo dueño de una mascota es que siempre busca darle lo mejor. Y los dueños de roedores no son la excepción cuando se trata de encontrar la jaula ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Jaula para conejos y roedores con cubierta de plástico extraíble

Si hay algo que caracteriza a todo dueño de una mascota es que siempre busca darle lo mejor. Y los dueños de roedores no son la excepción cuando se trata de encontrar la jaula perfecta para ellos. La jaula para roedores 1043 de Manufacturas Metalúrgicas es la opción ideal para aquellos que buscan darles a sus roedores un hogar seguro y cómodo para su vida dentro de casa.

La jaula para roedores 1043 de Manufacturas Metalúrgicas es ideal para todo tipo de roedores pequeños, así como para conejos. Su estructura es sencilla pero práctica, resistente y firme para soportar las trastadas de tus mascotas. El metal con el que está hecha es atóxico, así que no pasa nada si de vez en cuando les dan un mordisco a los barrotes.

Además de unos barrotes resistentes, la jaula para roedores 1043 de Manufacturas Metalúrgicas incluye una cubeta de plástico extraíble que te facilitará mucho su limpieza. También cuenta con cuatro ganchos y una pelera de plástico.

 

VENTAJAS:

  • Tamaño ideal para que los roedores puedan vivir cómodamente.
  • Fabricada en material atóxico y resistente que protegerá tanto la salud de tu mascota como la durabilidad de la jaula.
  • Cubeta de plástico extraíble para una limpieza cómoda.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La jaula para roedores 1043 de Manufacturas Metalúrgicas incluye:

  • 1 cubeta de plástico.
  • 4 ganchos de plástico.
  • 1 pelera de plástico.

 

DIMENSIONES:

55,5 x 43 x 31 cm

 

 

El hogar perfecto para tus roedores y conejos es la jaula para roedores 1043 de Manufacturas Metalúrgicas.

¿Tienes alguna pregunta?