Jaula para roedores 1041

Artículo No. MRK000001772

Jaula para roedores 1041

Conejos, cobayas, jerbos, hámsteres… Los roedores son sin duda algunas de las mascotas preferidas por todo el mundo. Son adorables, peludos y nos arrancan siempre una sonrisa de oreja a ...
Debes seleccionar una opción para continuar
32.32€
Vendido y enviado por Manufacturas Metalurgicas RSL SL
Entrega en 5 días. Gastos de envío 5.00€.
Información de Envío

Características

Jaula para roedores 1041

Conejos, cobayas, jerbos, hámsteres… Los roedores son sin duda algunas de las mascotas preferidas por todo el mundo. Son adorables, peludos y nos arrancan siempre una sonrisa de oreja a oreja. Pero también necesitan cuidados específicos. Estos cuidados comienzan por ofrecerles un hogar cómodo y seguro en el que puedan refugiarse, un espacio diseñado específicamente para ellos como la jaula para roedores 1041.

Manufacturas Metalúrgicas ha creado la jaula para roedores 1041 pensando única y exclusivamente en su comodidad. Su estructura está fabricada en metal resistente, para evitar que puedan desgastar los barrotes con sus incisivos.

Además, las esquinas de esta jaula están redondeadas para evitar que nuestras mascotas puedan hacerse daño. Sin duda, un lugar ideal para ellos.

La jaula para roedores 1041 cuenta también con comodidades para ti. Sí, porque todos los accesorios que incluye esta jaula son de plástico, lo que te hará mucho más fácil su limpieza y mantenimiento a lo largo del tiempo. No cabe duda de que esta jaula para roedores es todo confort tanto para sus habitantes como para los dueños.

 

VENTAJAS:

  • Diseño sencillo y práctico.
  • Fabricada en material resistente para evitar el desgaste debido a los mordiscos.
  • Accesorios de plástico para facilitar su limpieza posterior.
  • Espacio amplio para tu mascota.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

La jaula para roedores 1041 incluye los siguientes accesorios:

  • 1 cubeta.
  • 4 ganchos.
  • 1 pelera.


DIMENSIONES:

70 x 35 x 45 cm

 

 

Un hogar cómodo, amplio y seguro para tus mascotas. Así es como mejor podemos definir a la jaula para roedores 1041 de Manufacturas Metalúrgicas.

¿Tienes alguna pregunta?