Jaula para pájaros Arquivet Ischia con dos plantas

Jaula para pájaros Arquivet Ischia con dos plantas

Te encantan los pájaros. Tanto que estás pensando en ampliar el tipo de ejemplares para añadir algunos nuevos o quizá estás pensando en ampliar el número de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Jaula para pájaros con dos plantas separadas y ruedas giratorias

Te encantan los pájaros. Tanto que estás pensando en ampliar el tipo de ejemplares para añadir algunos nuevos o quizá estás pensando en ampliar el número de ellos… Y ahora te preguntas: ¿Dónde los meto? ¿Compro una nueva jaula pequeña? ¿Y si luego quiero tener más? ¿Cómo consigo que vivan lo más cómodos posible y con el espacio que necesitan? La jaula para pájaros Arquivet Ischia con dos plantas es la solución y respuesta a todas tus preguntas. Fíjate…

Nuestro consejo, antes de juntar a diferentes especies de aves es que te informes bien. A algunos pájaros no les gusta convivir con determinados tipos de aves y existen diferentes niveles de afinidad y simpatía, por lo que tenlo en cuenta para evitar conflictos de altos vuelos.

La jaula para pájaros Arquivet Ischia es perfecta tanto si estás pensando en aumentar el número de ejemplares como si quieres incluir algún tipo nuevo de ave y quieres que todos estén cómodos y con el espacio suficiente. Esta pajarera cuenta con un separador que te permite tener a tus mascotas divididas en dos plantas. Además, esta pajarera incluye cuatro ruedas giratorias por lo que podrás cambiarla de sitio cuando quieras cómodamente.

 

VENTAJAS:

  • Dos plantas independientes.
  • Incluye cuatro ruedas giratorias, que facilita su traslado.
  • Ideal para aumentar el número de pájaros.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:
Medidas: 60 x 60 x 167 cm.

 

 

¿Quieres recibir cuanto antes tu jaula para pájaros Arquivet Ischia con dos plantas independientes para evitar conflictos de altos vuelos? ¡Pídela ahora!

¿Tienes alguna pregunta?