Hueso fémur para perros sabor jamón

Artículo No. MRK000005199

Hueso fémur para perros sabor jamón

Encontrar un snack sano que además aporte beneficios a la dieta de tu perro y sea delicioso para él no es imposible. Sí, sí, te lo aseguramos. En Nutricione han ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Snack para perros fuente de proteínas con hueso de fémur

Encontrar un snack sano que además aporte beneficios a la dieta de tu perro y sea delicioso para él no es imposible. Sí, sí, te lo aseguramos. En Nutricione han desarrollado una línea de snacks completamente naturales para que tu mejor amigo disfrute. El hueso fémur para perros sabor jamón es una de esas delicias.

El hueso fémur para perros sabor jamón es, además de un snack perfecto, una fuente de proteínas, fósforo y calcio. Pero también es una ayuda perfecta para mejorar la salud dental de tu perro. Al roer el hueso tu mascota de deshará de los depósitos de sarro y placa de sus dientes y masajeará sus encías.

¿Te da miedo que se trate de un hueso? No te preocupes, el hueso fémur para perros sabor jamón es muy resistente, así que tu mascota podrá jugar con él sin riesgo a que se parta. Además, es 100% natural, está esterilizado y viene envasado de manera que no pierda ninguno de sus nutrientes y propiedades.

 

VENTAJAS:

  • Hecho en España.
  • Snack 100% natural.
  • Fuente de proteínas, fósforo y calcio.
  • Resistente, no se parte con facilidad.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Dándole el hueso fémur parra perros sabor jamón a tu mascota tendrá asegurado el entretenimiento durante horas.

 

INGREDIENTES:

Proteína bruta 37%, contenido en grasa 14%, humedad 16%, ceniza bruta 30%.

 

 

El hueso fémur para perros sabor jamón es un snack sabroso y natural que hará disfrutar a tu perro y, además, le ayudará a mejorar su salud dental.

¿Tienes alguna pregunta?